Vengadores Endgame: Nébula y SPOILER terminan los reshoots de la película de Marvel

Actualizado 17/01/2019 17:38:52 CET
Nébula en Vengadores: Infinity War
MARVEL STUDIOS - Archivo

MADRID, 17 Ene. (CulturaOcio) -

Vengadores: Endgame está apenas a tres meses de su estreno en cines, y los fans se están volviendo un poco locos con la espera. A través de su cuenta de Instagram, la actriz Zoe Saldana ha compartido unos videos con su icónico maquillaje de Gamora. Pero espera... ¿eso no es SPOILER COMO UNA CASA?

La última vez que se vio a Gamora fue en Infinity War, cuando Thanos la ofreció como sacrificio a cambio de la Gema del Alma. Sin embargo, esto no impide que el personaje pueda aparecer en algún tipo de flashback, del mismo modo que no hay forma de demostrar si los videos son actuales, pertenecientes a unos posibles reshoots de los hermanos Russo, o si son de archivo.

Ver esta publicación en Instagram

Yep! ??????????????

Una publicación compartida de Zoe Saldana (@zoesaldana) el

Ver esta publicación en Instagram

Hair up! What goes on, must come off! Adios Gamora… for now at least! Ha @makeupbyvera7 @fxrtst @avengers @trolls

Una publicación compartida de Zoe Saldana (@zoesaldana) el

En caso de que los directores hayan vuelto al set de rodaje, podría tratarse de algún tipo de secuencia relacionada con Thanos, ya que la actriz Karen Gillian, que interpreta a Nébula, también compartió una publicación en la que decía que "se estaba quitando el azul de las uñas una vez más".

Por otro lado, todos los rumores apuntan a que Endgame incluirá, de una forma u otra, los viajes en el tiempo. Por lo que el regreso de Gamora no tendría que ser necesariamente en flashback, si no en una línea temporal distinta. "Adiós Gamora. Al menos por ahora... ¡Ja!", escribió la actriz en una de las publicaciones.

Los reshoot son una práctica habitual en las grandes producciones de Hollywood. Aunque faltan apenas 100 días para el estreno de Endgame, aún hay tiempo para que los Russo den las últimas pinceladas. Por el momento no hay confirmación de que otros actores se hayan unido a las nuevas filmaciones.

Vengadores: Endgame llegará a los cines el próximo 26 de abril de 2019 y pondrá fin a la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

Para leer más