Mutantes, Harley Quinn y más en el nuevo adelanto de Gotham

Gotham
FX
Actualizado 07/12/2018 12:20:49 CET

MADRID, 7 Dic. (CulturaOcio) -

Tras cinco temporadas, Gotham por fin mostrará la transformación del joven Bruce Wayne en Batman. A menos de un mes de su estreno, Fox ha lanzado un vídeo que, además de entrevistas con el reparto, incluye algunas secuencias inéditas que adelantan la llegada de nuevos personajes.

El extenso video presenta al elenco que protagonizará esta quinta entrega, pero lo más sorprendente es la llegada de Los Mutantes de Frank Miller, así como de una mujer rubia del manicomio de Arkham que guarda un enorme parecido con Harley Quinn. Además, todo apunta a que la transformación del protagonista en Batman es inminente, ya qu aparece la Batseñal en el Departamento de Policía de Gotham.

"Todos comienzan a perfilarse como los personajes clásicos con los que crecimos, excepto que esta vez tienen nuestro propio giro", adelanta en el clip Robin Lord Taylor, quien da vida a Pingüino.

La quinta temporada comienza 87 días después de la final de la anterior, en la que Ra's al Ghul (Alexander Siddig) y Jeremiah Valeska (Cameron Monaghan) destruyen los puentes de Gotham, dejando a los habitantes atrapados. La ciudad se ha dividido en facciones, con Barbara Kean (Erin Richards) controlando una gran parte, mientras que Jim Gordon (Ben McKenzie) dirige el refugio en el centro.

Edward Nygma (Cory Michael Smith) sufre de una pérdida severa de la memoria a largo plazo, mientras que Selina Kyle (Camren Bicondova) sobrevive al disparo que recibió la temporada pasada, pero permanece paralizada.

Otra de las grandes incógnitas de la temporada girará en torno a la desaparecida Tabitha. Aunque su personaje sigue formando parte de la serie, no aparece en la foto promocional. Por su parte, Cameron Monaghan regresará como Jeremiah, dejando en el aire su posible transformación en el Joker.

La quinta temporada de Gotham será la última y definitiva. Emitida por Fox, los últimos episodios de la serie se verán a partir del 3 de enero de 2019.

Contador