Bane llega a Gotham en el primer tráiler de la 5ª temporada

Gotham
FOX
Actualizado 14/11/2018 12:34:44 CET

MADRID, 14 Nov. (CulturaOcio) -

La espera casi ha terminado. La quinta y última temporada de Gotham se estrenará en menos de dos meses, y ahora FOX ha lanzado el primer tráiler de los nuevos episodios, protagonizado por los nuevos villanos que aterrorizarán a la ciudad y pondrán al joven Bruce Wayne contra las cuerdas.

"La ciudad de Gotham ha sido entregada a los criminales. Ya no es segura", asegura Jim Gordon. El clip muestra al recién llegado Bane, interpretado por Shane West, que hará que Gordon y Bullock tengan problemas. "Hay algo ahí fuera", dice el joven Bruce Wayne.

Pero además del nuevo villano, Wayne y compañía se verán las caras con un viejo enemigo: Jeremiah Valeska, quien luce un look cada vez más parecido al de Joker. Esta temporada, al igual que en la anterior, también se enfrentarán con Pingüino. "El mundo puede parecer oscuro, pero hay esperanza", apunta Wayne, que durante la quinta temporada se transformará definitivamente en Batman.

Gotham es una precuela de la franquicia de Batman protagonizada por el detective Jim Gordon, a quien da vida Ben McKenzie. Sin embargo, las últimas temporadas se han centrado en el joven Bruce Wayne, interpretado por David Mazouz, que pronto se convertirá en adulto. Pero hasta ahora Gotham se las ha arreglado para no desvelar demasiado sobre su futuro, y son muchos los fans que creen que el final tendrá lugar con un nuevo actor, de mayor edad, sustituyendo a Mazouz.

Durante la New York Comic Con celebrada a principios de noviembre, John Stephens, productor ejecutivo de Gotham, confirmó que el final de la serie tendrá lugar 10 años en el futuro. Además, el elenco también adelantó la llegada de Harley Quinn y Bane. Cameron Monaghan, quien interpreta a Jeremiah, desveló que su personaje tendrá "una novia un tanto trastornada, que se viste con ropa multicolor", en clara referencia a Harley Quinn. Stephens agregó: "No lo describiría como una relación saludable...A ella le gustan los patines".

La última temporada de Gotham llegará a Fox el próximo 3 de enero.