Gotham: Jeremiah da rienda suelta a Joker en la nueva promo de la 5ª temporada

Gotham
FOX
Actualizado 04/12/2018 13:52:20 CET

MADRID, 4 Dic. (CulturaOcio) -

En la nueva promo de la quinta temporada de 'Gotham', la ciudad ha quedado a merced de Jeremiah, que se parece más al Joker que nunca y que acecha con su espeluznante sonrisa en las calles abandonadas de No Man's Land.

La nueva promo muestra cómo se ha llegado al día 151 del nuevo mundo aterrador que Jeremiah creó en el final de la cuarta temporada. Aunque breve, la promo muestra imágenes de Cameron Monaghan como el perturbador Jeremiah Valeska, así como a Ecco (Francesca Root-Dodson), la asistente de Jeremiah, con una apariencia que recuerda claramente a la de la pérfida Harley Quinn.

Las nuevas imágenes promocionales acaban con Alfred (Sean Pertwee) caminando por una calle vacía, sacando su pistola cuando se da cuenta de que no está solo. En uno de los momentos finales, Jeremiah, acechante, se arrastra detrás de Alfred, diciendo: "Hoy es el gran día", de una forma completamente perturbadora.

Esta temporada empezara con Gotham convertida en un auténtico caos. Sintiéndose vencedor, Jeremiah tendrá mucho trabajo que hacer en su particular plan siniestro. El actor que interpreta a Jeremiah habló con Comicbook sobre lo que le espera a esta particular personificación del Joker: "Fue interesante esta última temporada. Su plan tuvo éxito, destruyó Gotham. Consiguió aislarla, crear su laberinto tal y como lo había imaginado. Esto es raro, que un villano cumpla con sus objetivos".

"Está disfrutando del momento, cree que es el rey del gallinero, trabajando en las sombras, creyéndose una especie de Hombre del Saco de la ciudad en este momento. Le está dando un sentido a su ego y su arrogancia. Ahora tiene novia y tiene más éxito de lo que tuvo alguna vez", señala.

La quinta temporada de 'Gotham' será la última y definitiva. Emitida por Fox, los últimos episodios de la serie se verán a partir del 3 de enero de 2019.

Contador