Gotham: Héroes y villanos, reunidos en la primera imagen de la 5ª temporada

Gotham
FOX
Actualizado 29/11/2018 13:58:55 CET

MADRID, 29 Nov. (CulturaOcio) -

Queda poco más de un mes para el estreno de la temporada final de Gotham, y Fox ha lanzado la primera imagen promocional de los nuevos episodios, que reúne a todo el reparto de la ficción.

La foto incluye a Oswald Cobblepot (Robin Lord Taylor), Edward Nygma (Cory Michael Smith), Harvey Bullock (Donal Logue), Jim Gordon (Ben McKenzie), Bruce Wayne (David Mazouz), Lucius Fox (Chris Chalk), Selina Kyle (Camren Bicondova), Alfred Pennyworth (Sean Pertwee) y Barbara Keane (Erin Richards).

A pesar del hecho de que Pingüino y Enigma aparecen uno al lado del otro en la imagen, su relación seguirá siendo complicada a medida que la serie se acerca a su fin. "Abordaremos aspectos de su relación, su reencuentro es una de mis escenas favoritas porque narra todo lo que sucedió, pero lo contextualiza. y muestra dónde están ahora y cómo puede sobrevivir cualquier persona en Gotham, cómo se necesitan y cómo se complementan entre sí, es realmente genial ", aseguró Robin Lord Taylor en una entrevista para ComicBook.com.

Bajo el título 'Gotham: La leyenda del caballero oscuro', esta última tanda de episodios seguirá a Jim Gordon (Ben McKenzie) trabajando para salvar la ciudad después de que las bombas de Jerome hayan dividido a Gotham en facciones dirigidas por varios villanos. Al mismo tiempo, también se centrará en la evolución definitiva de Bruce Wayne (David Mazouz) en Batman y la llegada del malvado Bane.

Otra de las grandes incógnitas de la temporada girará en torno a la desaparecida Tabitha. Aunque su personaje sigue formando parte de la serie, no aparece en la foto promocional. Por su parte, Cameron Monaghan regresará como Jeremiah, dejando en el aire su posible transformación en el Joker.

La última temporada de Gotham, que contará con doce episodios, llegará a Fox el próximo 3 de enero.

Contador