Actualizado 02/09/2019 11:48:45 +00:00 CET

El montaje final de The New Mutants elimina toda referencia a X-Men

Maisie Williams en The New Mutants
Maisie Williams en The New Mutants - FOX -DISNEY - Archivo

MADRID, 2 Sep. (CulturaOcio) -

The New Mutants será la última producción sobre los X-Men desarrollada por Fox que llegue a los cines. Eso sí, la versión que se vea en la gran pantalla será diferente a la que se rodó inicialmente, pues la película ha visto eliminada toda referencia al universo mutante bajo la supervisión de Disney.

Tal y como indica el reportaje de FandomWire, estos cambios se realizaron para que Kevin Feige, el mandamás de Marvel Studios, pudiera introducir a su gusto a esos personajes en el UCM. De hecho, la Casa del Ratón ha eliminado de la cinta toda explicación sobre lo que significa ser un mutante, de manera que sus personajes serán adolescentes con poderes que no saben nada de los X-Men.

Estos vínculos con otras películas de la saga de Fox podían acercarse a la Corporación Essex, a la que se hace referencia en X-Men: Apocalipsis o Deadpool 2. De hecho, hubo rumores que situaron a Mister Siniestro como posible villano en las sombras en The New Mutants, y que Jon Hamm interpretaría ese papel en una escena post-créditos, algo más que descartado en vista de los cortes realizados por Disney.

Una llamativa decisión que, si bien es congruente con la futura introducción de los mutantes en el macrouniverso marvelita, despoja de gran entidad a la ya lastrada película protagonizada por Maisie Williams y Anya Taylor-Joy. Después de su accidentada producción, The New Mutants llegará a los cines el 3 de abril de 2020.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Krist Novoselic elogia a Donald Trump por su discurso "fuerte y directo" de detener las protestas con militares

  2. 2

    Anonymous hace que 'Fuck tha police' de N.W.A. suene en las emisoras de radio de la policía de Chicago

  3. 3

    Sabina, acusado de fascista por una vieja charla con Pérez-Reverte sobre Cataluña

  4. 4

    La Organización Mundial de la Salud da nuevas recomendaciones sobre reuniones multitudinarias

  5. 5

    Pulpul (Ska-P): "Ser antifascista no significa ser comunista, anarquista o socialdemócrata, es repudiar al fascismo"