Confirmado: Mr. Siniestro será el nuevo gran villano de X-Men

Actualizado 28/02/2017 13:27:22 CET
Mister Siniestro
MARVEL

MADRID, 27 Feb. (CulturaOcio) -

Simon Kinberg da respuesta a los múltiples rumores que surgieron a raíz de la escena post-créditos de X-Men: Apocalipsis, en la que se anunciaba de forma sutil la llegada del villano Mr. Siniestro. El productor ha confirmado en una entrevista que el mítico personaje hará pronto su aparición en la gran pantalla... aunque no será en Logan.

"La respuesta corta es sí", comento Kinberg en declaraciones a Cinema Blend al ser interrogado por este extremo. "Nos encantaría ver a Siniestro, y creo que es uno de los grandes villanos sin explotar en el universo de X-Men, y tenemos planes para introducirlo en este universo de películas", confirmó el productor.

A pesar de que Kinberg no facilitó más detalles al respecto, hay varias oportunidades para introducir al mítico personaje de Marvel en el universo de los mutantes. Mr. Siniestro podría hacer su debut en las próximas películas ambientadas en la actualidad como Deadpool 2, Gambito, Nuevos Mutantes o X-Men: Supernova.

Esta última película que dará continuidad a la aventura vista en Apocalipsis y que, al parecer, volverá a centrarse en trama de Fénix Oscura, una de las tramas que ya llevó a la gran pantalla la primera trilogía mutante que culminó con X-Men: La decisión final, y que se uniría a un futuro proyecto del universo de Marvel, según confirmó recientemente la actriz Sophie Turner.

EL UNIVERSO DE X-MEN SE EXPANDE

Este viernes llegará a los cines la tercera entrega de Lobezno, Logan, la película con la que Hugh Jackman dirá adiós al mutante. Un final oscuro y violento que, se espera, estará a la altura del mutante más carismático que también contará con otro ilustre X-Men, el profesor Charles Xavier, interpretado por Patrick Stewart.

A principios de 2018 llegará la secuela de Deadpool. Ryan Reynolds volverá a protagonizar la cinta, que dirigirá de nuevo Tim Miller. El universo de los mutantes de X-Men ya apareció en Deadpool con Coloso y Negasonic Teenage Warhead. Además, Evan Peters (Quicksilver) aseguró que le encantaría hacer un crossover entre su personaje y Wade Wilson.

Otra de las novedades más esperadas del universo Marvel, es Nuevos Mutantes, que comenzará la filmación a finales de abril en Montreal, estará dirigida por Josh Boone (Bajo la misma estrella).

Para leer más