Disney confirma que The New Mutants se estrenará en cines este año

Actualizado 04/04/2019 14:01:18 CET
Disney confirma que The New Mutants se estrenará en cines este año
FOX

MADRID, 4 Abr. (CulturaOcio) -

Tras muchos momentos de incertidumbre, Disney ha dado luz verde al estreno de The New Mutans, y ha confirmado que la cinta llegará a las salas a lo largo de este 2019. En la CinemaCon, Disney ha presentado su programa de estrenos del presente año, y entre ellos figura la terrorífica película de jóvenes mutantes, cuya exhibición en salas era una incógnita tras la compra de Fox por parte de la Casa del Ratón.

Tal y como indica un tuit del usuario YoSoy_Xavi, que publica una foto con los estrenos que Disney tiene previstos para este año, The New Mutants aparece junto al remake de El rey León. Por lo tanto, la película, ya rodada, llegaría a las salas a lo largo de 2019, aunque aún sin fecha oficial.

Después de varios retrasos y previsiones de reshoots para la película, The New Mutants se verá en las salas. Aunque había posibilidades de que la cinta se estrenara directamente en el futuro servicio de streaming del estudio, Disney+, esta confirmación ha despejado las dudas que desesperaban tanto a fans como al propio elenco.

Este atípico proyecto dentro del cine de superhéroes al fin verá la luz, dando frescura al género a través de la vertiente de terror que ya explota El hijo, versión apócrifa sobre la infancia de Superman. Con esta confirmación, la posibilidad de que las mutantes a las que Maisie Williams y Sophie Turner se encuentren en el Universo Cinematográfico Marvel aumenta.

Habrá que esperar más informaciones para la fecha de estreno de The New Mutants, dirigida por Josh Boon y cuyo reparto completan Anya Taylor-Joy, Henry Zaga, Charlie Heaton, Blu Hunt y Alice Braga.

Para leer más