Así será Kit Harington como Black Knight en Los Eternos de Marvel

Actualizado 01/09/2019 17:29:46 CET
Kit Harington y Black Knight
Kit Harington y Black Knight - HBO/MARVEL - Archivo

MADRID, 1 Sep. (CulturaOcio) -

Marvel anunció a bombo y platillo que la estrella de Juego de tronos Kit Harington, también conocido como Jon Snow, se sumará al reparto estelar de Los Eternos que encabeza Angelina Jolie. Y como era de esperar, el fandom ya se ha hecho eco de la noticia, proponiendo sus propios fan arts del personaje.

Ha sido el genial artista digital BossLogic quien ha publicado un nuevo diseño del actor con la armadura de Black Knight, el personaje que interpretará en Los Eternos. Harington interpretará a Dane Whitman, el último de los héroes y villanos que han usado el nombre de Caballero Negro, y a juzgar por la imagen de BossLogic, el papel le va que ni pintado.

Con una espectacular armadura sacada directamente de los cómics, y portando la legendaria espada Ebony Blade, el diseño muestra a Harington tanto con casco como sin casco. Lo único que ha quedado fuera es el clásico abrigo marrón que caracterizó al personaje en los años 90.

Aunque por el momento Harington sólo está confirmado para Los Eternos, que será la primera película en la línea temporal de Marvel, Kevin Feige ya piensa en "un futuro mucho más grande para el personaje" tal y como reveló en una reciente entrevista con Good Morning América. "Estamos muy contentos de que haya decidido unirse a Los Eternos y esperamos que tenga una parte más grande en el futuro", explicó el presidente de Marvel Studios.

Harington no es el primer actor de Juego de tronos que ha tendo o tener un papel significativo dentro de una película de Marvel. Richard Madden (Robb Stark) ya fue confirmado en la pasada Comic-Con como Ikaris en Los Eternos. Sophie Turner (Sansa Stark) ya ha sido una de las protagonistas de las últimas entregas de los X-Men como la joven Jean Gray. Peter Dinklage (Tyrion Lannister) interpretó al herrero Eitri, que ayudó a Thor en Infinity War a forjar su martillo Stormbreaker.

Los Eternos de Marvel llegará a los cines el 6 de noviembre de 2020.

Para leer más