Actualizado 15/06/2016 12:02:59 +00:00 CET

X-Men: Quicksilver quiere un crossover con Deadpool

Quicksilver y Deadpool
20TH CENTURY FOX

MADRID, 15 Jun. (CulturaOcio) -

Recién finalizada la segunda trilogía mutante con X-Men: Apocalypse, no son pocos los rumores sobre cuál será el futuro de la franquicia. El último lo ha desatado Evan Peters, el actor que da vida a Quicksilver, quien ha revelado su intención por aparecer junto a Deadpool en la próxima película del irreverente superhéroe encarnado por Ryan Reynolds.

En una entrevista con The Wrap, el actor que da vida al "correcaminos" mutante, ha señalado que "ver a Deadpool y Quicksilver en la misma película sería muy divertido". Además, el actor se ha mostrado dubitativo sobre la posibilidad de hacer una cinta en solitario: "Dios mío, no sé. Tardaríamos tres años en rodarla, ¿no? Bueno, no sé, sí me encantaría hacerlo". Peters hacía referencia así a los muchos días de filmación que han necesitado las dos grandes -y geniales- escenas protagonizadas por su personaje en las dos últimas entregas de la saga.

Que tanto Quicksilver, con sus momentazos en las dos últimas películas de X-Men, como Deadpool con su brutal y exitosa película en solitario, son los dos personajes más atractivos y rompedores que el universo mutante ha alumbrado en los últimos años es algo en lo que crítica y público ha coincido mayoritariamente. Por lo que ver al personaje de Peters compartir planos con Deadpool en la secuela, que tiene previsto su estreno para 2017, sería un lujo para los fans.

No obstante, será complicado encajar a los personajes en la misma línea temporal, dado que Quicksilver vive en los años 80 y Deadpool en la actualidad. Una de las posibles soluciones sería recurrir a Cable, personaje que ya ha confirmado su participación en la secuela de Deadpool, y que es capaz de viajar en el tiempo.

EL RELEVO DE LOBEZNO

A la espera de que 20th Century Fox siga perfilando el todavía prometedor futuro de su universo mutante, los fans tienen una cita con uno de los emblemas de la Patrulla X: Lobezno. La tercera entrega de Logan en solitario, estará dirigida por James Mangold y supondrá la despedida de Hugh Jackman del personaje de las garras de adamantium.

Además de con Jackman, el reparto contará con Patrick Stewart (el viejo profesor Xavier), Eriq La Salle, Richard E. Grant, Stephen Merchant, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez y con el actor Boyd Holbrook, que interpretará al villano principal en la historia.

El estreno de la última película de Jackman como Lobezno está previsto para marzo de 2017. Ese mismo año está previsto que llegue a los cines la mencionada secuela de Deadpool. Ya para 2018 se espera el estreno de la película de Gámbito, el mutante de los naipes al que dará vida Channing Tatum.

Para leer más