Deadpool recicló planos de X-Men 3

Actualizado 28/05/2016 17:51:39 CET
Deadpool
FOX

MADRID, 28 May. (EDIZIONES) -

   De sobra se sabe que Deadpool, la película del(anti)superhéroe que ha conquistado a los espectadores de todo el mundo, tuvo numerosos guiños con el universo de X-Men. Pero, resulta que la película también se ha beneficiado de algunos planos de 'X-Men: La decisión final' (2006). Esta sí que es una buena forma de mantener una película de bajo presupuesto.

   Erik Germen, el usuario de YouTube, ha publicado un vídeo en el que demuestra cómo 'Deadpool' ha reutilizado algunos planos de la tercera entrega de X-Men.

   El contenido muestra dos montajes de ambas películas. En la primera parte se ve cómo despega un avión de la Mansión X, y en la segunda, el avión que despega en Deadpool cambia de aspecto, pero el movimiento de la cámara es absolutamente idéntico.

   Probablemente en la fase de postproducción se usó una lógica aplastante. ¿Por qué iban a crear una secuencia digital desde cero cuando un plano similar ya existía? 

   Efectivamente hay parecidos razonables con las películas de 'X-Men. La presencia de Coloso, la joven 'becaria mutante' y Negasonic, así como las constantes referencias a Lobezno e incluso a la Mansión X, no pasan por desapercibidos.

     La secuela, que podría presentar otros mutantes como Cable o Domino, que más tarde formarían equipo en la película de X-Force, tiene previsto su estreno para los primeros meses de 2018 y volverá a contar con Ryan Reynolds como protagonista.

   En cambio el público ya puede disfrutar de X-Men: Apocalypse, dirigida por Bryan Singer. Una cinta en la que tenemos al equipo de jóvenes héroes capitaneado por Charles Xavier al que vuelve a dar vida James McAvoy. Una poco experimentada Patrulla X que cuenta con algunos rostros conocidos como Mística (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult) o Quicksilver (Evan Peters) y también con nuevos miembros como Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee), Cíclope (Tye Sheridan) y Jean Grey (Sophie Turner).

   Ellos, con la ayuda de algún ilustre invitado, serán los encargados de hacer frente al todopoderoso villano Apocalipsis (Oscar Isaac) que junto a sus cuatro jinetes, Magneto (Michael Fassbender), Tormenta (Alexandra Shipp), Arcangel (Ben Hardy) y Psylocke (Olivia Munn), busca aniquilar a la raza humana para "entregar la Tierra a los fuertes", es decir, a los mutantes.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Operación Paperclip: La historia real detrás de Hunters, la serie de Al Pacino

  2. 2

    ¿La prueba de que Robin estará en The Batman?

  3. 3

    ¿Será este el nuevo Thanos de Marvel?

  4. 4

    VÍDEO: Filtrado el traje completo del Batman de Robert Pattinson

  5. 5

    Imagen inédita de Doctor Strange con la armadura de Iron Man en Infinity War