Actualizado 25/04/2016 14:14

X-Men Apocalipse: Más imágenes y nuevo tráiler inminente

X-Men Apocalipsis
FOX

MADRID, 25 Abr. (CulturaOcio) 

   El tercero y cuentan que final tráiler de X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse) está al caer. A través de su cuenta oficial de Twitter la película que verá la luz en los cines el 20 de mayo ha anunciado la llegada de un nuevo adelanto que se lanzará este lunes.

   Y para hacer la espera más amena, la nueva entrega de la saga mutante de Fox estrena un puñado de nuevas imágenes promocionales de sus mutantes. Fotografías que parecen ser retazos de un nuevo cartel deconstruido en las que vemos a algunos de los protagonistas de la película que vuelve a dirigir Bryan Singer.

   Precisamente, en la cuenta de Instagram del director encontramos la imagen más jugosa de los últimos días. Una instantánea que nos lleva hasta El Club de la Lucha Mutante, en la que vemos a la Masa, un mutante colosal villano clásico de los X-Men, en el suelo y totalmente noqueado tras su enfrentamiento con Angel (Ben Hardy)

   En X-Men: Apocaypsis, que se estrenará el próximo 20 de mayo, veremos la guerra que enfrentará a los mutantes con el villano más poderoso en una batalla total por el control del planeta.

    De un lado tenemos al equipo de jóvenes héroes capitaneado por Charles Xavier al que vuelve a dar vida James McAvoy. Una poco experimentada Patrulla X que cuenta con algunos rostros conocidos como Mística (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult) o Quicksilver (Evan Peters) y también con nuevos miembros como Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee), Cíclope (Tye Sheridan) y Jean Grey (Sophie Turner).

   Ellos serán los encargados de hacer frente al todopoderoso villano Apocalipsis (Oscar Isaac) que junto a sus cuatro jinetes, Magneto (Michael Fassbender), Tormenta (Alexandra Shipp), Arcangel (Ben Hardy) y Psylocke (Olivia Munn), busca aniquilar a la raza humana para "entregar la Tierra a los fuertes", es decir, a los mutantes.

    Bryan Singer dirige esta película cuya sinopsis oficial es la siguiente: "Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.

   Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente.

   Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total".

Más información