Actualizado 28/03/2016 14:40:58 CET

X-Men Apocalypse: 20 nuevas imágenes de los ejércitos mutantes

MADRID, 28 Mar. (EDIZIONES) -

   Cada vez queda menos para el nuevo resurgir de los mutantes de Marvel. Los X-Men volverán a la gran pantalla el 27 de mayo para enfrentarse a un auténtico Dios en X-Men: Apocalypse. que sigue preparando el terreno de cara a su estreno dentro de un par de meses.

   Con nuevas incorporaciones a la franquicia, como es el caso de Psylocke, Rondador Nocturno o Jean Grey, la película promete ser el desenlace perfecto entre la trilogía original de X-Men, y su renovación a partir de Primera Generación, sirviendo a la vez como culmen de la misma.

   Gracias a Empire, ahora han salido a la luz nuevas imágenes de los mutantes protagonistas de la cinta. En ellas no sólo podemos echar un vistazo a las nuevas caras incorporadas a la franquicia, si no que se puede ver mejor la vestimenta (rediseñada) que lucirá el equipo de Charles Xavier. Pulsa aquí si quieres ver la galería completa.

EL APOCALÍPSIS LLEGA EN MAYO

   La película, que se estrena el 27 de mayo 2016, se centra en el villano Apocalipsis,interpretado por Oscar Isaac. Este personaje consigue reunir a Cuatro Jinetes, Psylocke (Olivia Munn), Tormenta (Alexandra Shipp), Angel (Ben Hardy) y Magneto (Michael Fassbender), que ha estado viviendo en el exilio después de X-Men: Días del futuro pasado. Cuando el Profesor X (James McAvoy) y Mística (Jennifer Lawrence) conocen los planes de Apocalipsis, formarán un equipo de mutantes para frenar al poderoso villano y sus jinetes.

   Bryan Singer dirige X-Men: Apocalypse que cuenta con guión de Simon Kinberg,basado en una historia creada por el propio Singer, Simon Kinberg, Michael Dougherty y Dan Harris.

   La sinopsis oficial de X-Men: Apocalypse reza así: "Desde el inicio de la civilización, él ha sido adorado como un dios. Apocalypse, el primero y más poderoso de todos los mutantes del universo X-Men de Marvel, ha ido acumulando los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.

   Tras despertar después de miles de años, está muy descontento con el mundo que encuentra y recluta un equipo de poderosos mutantes, entre ellos a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), con el fin de purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial con él de gran líder.

   Cuando el destino de la Tierra se ponga en juego, Mísitica (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) deberán liderar un joven equipo X-Men para detener a su némesis más poderosa y salvar a la humanidad de la completa destrucción".