Jennifer Lawrence "se muere" por hacer más películas de X-Men

Actualizado 31/03/2016 13:14:18 CET
Mística en X-Men Apocalipsis
FOX

MADRID, 31 Mar. (EDIZIONES)

   Jennifer Lawrence está más que dispuesta a volver al universo cinematográfico de los mutantes. Hace un año, la actriz aseguró que X-Men: Apocaypsis sería su última película, pero ahora parece que la encargada de dar vida a Mística quiere ponerse de nuevo en la piel de la mutante azul.

   En una entrevista concedida a Empire, Lawrence ha asegurado que está deseando regresar a esta franquicia: "Me muero por volver. Me encantan estas historias, me encanta estar en ellas. Me encantan las películas corales porque [el peso] no recae en los hombros de nadie".

   La actriz, a la que volveremos a ver como Mística el próximo mes de mayo en X-Men: Apocaypsis, ha encarnado a la mutante en dos ocasiones. Lawrence debutó en este universo cinematográfico en 2011 con X-Men: Primera generación y regresó a la franquicia tres años después en X-Men: Días del futuro pasado.

   En esta nueva entrega de la saga, todo apunta a que Mística tendrá más presencia que en las anteriores y profundizará en su relación con Bestia y también con Magneto. Además, uno de los últimos rumores apuntan al posible cameo de Lobezno en esta novena película de la franquicia. Precisamente, la última vez que vimos a Logan fue en el desenlace de X-Men: Días del futuro pasado, en una escena en la que Mística está involucrada.

LOS JÓVENES MUTANTES CONTRA APOCALIPSIS

   En X-Men: Apocaypsis, que se estrenará el próximo mes de mayo, veremos la guerra que enfrentará a los poderosos mutantes en una batalla total por el control del planeta.

   De un lado tenemos al equipo de jóvenes héroes capitaneado por Charles Xavier al que vuelve a dar vida James McAvoy. Una poco experimentada Patrulla X que cuenta con algunos rostros conocidos como Mística (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult) o Quicksilver (Evan Peters) y también con nuevos miembros como Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee), Cíclope (Tye Sheridan) y Jean Grey (Sophie Turner).

   Ellos serán los encargados de hacer frente al todopoderoso villano Apocalipsis (Oscar Isaac) que junto a sus cuatro jinetes, Magneto (Michael Fassbender), Tormenta (Alexandra Shipp), Arcangel (Ben Hardy) y Psylocke (Olivia Munn), busca aniquilar a la raza humana para "entregar la Tierra a los fuertes", es decir, a los mutantes.

   Bryan Singer dirige esta película cuya sinopsis oficial es la siguiente: "Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.

   Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente.

   Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total".