X-Men Apocalypse: Xavier, Mística, Quicksilver y el resto de héroes juntos en el nuevo cartel

Actualizado 10/03/2016 17:09:14 CET
X-Men Apocalipsis
FOX

   MADRID, 10 Mar. (CulturaOcio) -

   Tan solo un día después de que los poderosos Cuatro Jinetes se reunieran entorno a su señor, el villano Apocalipsis, los héroes que harán frente a las fuerzas del mal en X-Men: Apocalypse se reúnen en un nuevo cartel de la nueva entrega de la saga mutante que llegará a los cines el próximo mes de mayo.

   Bajo un fondo blanco y con la palabra "Defender", en contraste con el negro sobre el que formaban los villanos acompañados de un contundente "Destruir", el equipo de los X-Men, capitaneado por el profesor Xavier al que da vida James McAvoy, aparece totalmente uniformado con sus trajes de batalla.

   Una reunión de jóvenes héroes formada por Mística (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult), Quicksilver (Evan Peters), Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee), Cíclope (Tye Sheridan) y Jean Grey (Sophie Turner).

   Ellos serán los encargados de hacer frente al todopoderoso villano Apocalipsis (Oscar Isaac) y sus cuatro jinetes: Magneto (Michael Fassbender), Tormenta (Alexandra Shipp), Arcangel (Ben Hardy) y Psylocke (Olivia Munn).

   Bryan Singer dirige esta pelícuila cuya sinopsis oficial es la siguiente: "Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.

   Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente.

   Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

X-Men: Apocalipsis llegará a los cines españoles el 20 de mayo.