Actualizado 14/07/2015 12:51:31 +00:00 CET

X-Men: Apocalypse: ¿Quiénes son los Cuatro Jinetes?

MADRID, 14 Jul. (CulturaOcio) -

   Más noticias para los seguidores de la saga X-Men. Tras el estreno del primer tráiler de X-Men: Apocalypse en la Comic-Con en San Diego, las primeras imágenes de la última entrega de la saga siguen dando que hablar y revelando nuevos detalles, en este caso sobre el gran villano y quienes serán sus aliados.

   Durante la convención, Oscar Isaac, James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence mostraron el primer trailer. Un adelanto, que se filtró en Internet, y descubrió quiénes serán Death (Muerte), War (Guerra), Pestilence (Peste) y Famine (Hambruna), es decir, los cuatro jinetes de Apocalypse.

   Ya sabíamos que Ángel será uno de ellos -probablemente Death- pero hasta ahora desconocíamos la identidad de los otros tres. Psylocke, Magneto y Tormenta son el resto de mutantes que ayudarán a Apocalypse. Esto también explicaría el por qué vimos al personaje de Cíclope luchando contra Tormenta.

   En los cómics de Marvel, Ángel ha formado parte de los cuatro jinetes en varias ocasiones. Aunque, no fue el único ya que Tormenta también lo hizo, creyendo que Apocalypse es Dios.

   Oscar Isaac explicó que su personaje tiene un gran poder de persuasión, lo que le permite tener a estos cuatro mutantes de su lado. Por si los poderes de Apocalypse fueran poco, sus esbirros sufrieron un lavado de cerebro antes de unirse a él.

   A parte de la revelación sobre los jinetes del personaje interpretado por Oscar Isaac, el vídeo nos ofrecía varias escenas en las que aparecían Jean Grey, Mística, Quickisilver, Moira MacTaggert y la reaparición del Profesor X.

ESTRENO EN 2016

   X-Men: Apocalypse está protagonizada por Michael Fassbender, que da vida a Magneto y James McAvoy, que interpreta a Charles Xavier.

   Jennifer Lawrence (Mística), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Ben Hardy (Angel) y Olivia Munn (Psylocke) completan el reparto de la nueva cinta de la saga X-Men.

   La película dirigida por Bryan Singer llegará a los cines en mayo del próximo año.

Lo más leído

  1. 1

    El final de La vieja guardia de Netflix, explicado: ¿Quién es... SPOILER?

  2. 2

    7 series perfectas para ver tras el final de Dark... y dónde encontrarlas

  3. 3

    Thandie Newton revela cómo Tom Cruise la aterrorizó en el rodaje de Misión Imposible 2: "Fue una pesadilla"

  4. 4

    The Umbrella Academy revela cómo Reginald a los siete hermanos Hargreeves

  5. 5

    Matthew McConaughey es Dos Caras en The Batman de Robert Pattinson en este fan-art