La compañía ya ha elegido al actor que quieren para reemplazar a Yeun
La compañía ya ha elegido al actor que quieren para reemplazar a Yeun - MARVEL COMICS
Actualizado: viernes, 26 enero 2024 18:11

   MADRID, 26 Ene. (CulturaOcio) -

   Steven Yeun era el elegido por Marvel Studios para interpretar a Sentry (el Vigía) en Thunderbolts, una de las próximas películas de su UCM. Sin embargo, tras las huelgas y los cambios en la industria, el actor de The Walking Dead y Bronca tuvo que abandonar el proyecto. Unas semanas después, la compañía parece haber encontrado a su sustituto.

   El insider Daniel Richtman ha desvelado que La Casa de las Ideas ha elegido al actor Lewis Pullman como favorito para asumir el papel de Sentry. El intérprete es principalmente reconocido por su papel de Bob en Top Gun: Maverick, así como el de Calvin Evans en la reciente Cocina con química, serie por la que ha recibido la nominación a mejor actor secundario en los Critics Choice Awards.

   Aunque el trato aún no está cerrado, Pullman tendría sobre la mesa la oferta de Marvel para fichar por Thunderbolts. En un primer momento, Yeun aceptó el rol de Sentry en febrero de 2023, si bien el estudio nunca lo anunció oficialmente. Pero a principios de 2024 se confirmó su renuncia antes de que comenzara el rodaje por problemas de calendario. "El paso del tiempo y los cambios que se produjeron me sacaron de ahí", se lamentaba.

Sentry es uno de los personajes más poderosos de todo Marvel. Se trata de una suerte de versión más oscura de Superman. Su nombre real es Bob Reynolds y se trata de un hombre que recibió un suero del supersoldado cientos de veces más potente que el de Steve Rogers. Un hecho que le proporcionó el poder de un millón de soles.

   Sin embargo, y a pesar de que puede llegar a ser el mejor superhéroe de toda la franquicia, su inestabilidad mental también le convierte en una de las peores amenazas que existen. Esa fragilidad le hace muy vulnerable de cara a que villanos puedan manipularle y utilizarle a su antojo.

   Si finalmente acepta la oferta, Pullman se unirá a un reparto compuesto por Julia Louis-Dreyfus como la condesa Valentina Allegra de la Fontaine, Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour como el Guardián Rojo, Sebastian Stan como Bucky Barnes, Olga Kurylenko como Taskmaster y Wyatt Russell como John Walker (U.S. Agent). El estreno de Thunderbolts está previsto para el 25 de julio de 2025.

Más noticias

Leer más acerca de: