Florence Pugh, La Viuda Negra De Marvel, Se Manifiesta A Las Puertas De Walt Disney Studios
Florence Pugh, La Viuda Negra De Marvel, Se Manifiesta A Las Puertas De Walt Disney Studios - MARVEL STUDIOS
Actualizado: jueves, 24 agosto 2023 17:02

   MADRID, 17 Ago. (CulturaOcio) -

   Siguiendo los pasos del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos (WGA), el Sindicato de Actores de Cine-Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA) se declaró en huelga el pasado 13 de julio. Los intérpretes llevan semanas manifestándose a las puertas de los grandes estudios y a las protestas también se ha unido Florence Pugh.

Pugh, la Viuda Negra de Marvel, fue captada manifestándose a las puertas de Walt Disney Studios en Burbank (California). La actriz llevaba una pancarta y lucía una chapa del SAG-AFTRA. Cabe destacar que Marvel es propiedad de Disney, pero esto no ha sido impedimento para que la estrella se una a sus compañeros en los piquetes.

   Esta no es la primera vez que Pugh muestra su solidaridad con el SAG-AFTRA. El mes pasado, tanto ella como sus compañeros se marcharon de la premiere de Oppenheimer en Londres ante el inicio de la huelga. "Las premieres no son solo para que aparezcamos nosotros, las premieres son para el equipo y para que todas las personas puedan ver que su trabajo ha sido reconocido. Es algo muy importante para mí el hecho de estar aquí y ver que ese trabajo es reconocido, pero también es importante estar con mis compañeros, mi sindicato y cualquier otro sindicato", declaró.

Tras su debut como Yelena Belova en 2021 en Viuda Negra, Pugh retomó su rol en la serie Ojo de Halcón. Su próximo proyecto del Universo Cinematográfico Marvel es Thunderbolts, filme dirigido por Jake Schreier. La cinta también contará con Sebastian Stan como Soldado de Invierno, Harrison Ford como Thaddeus 'Thunderbolt' Ross, David Harbour como El Guardián Rojo, Julia Louis-Dreyfus como Valentina Allegra de Fontaine, Wyatt Russell como US Agent, Hannah John-Kamen como Ghost y Olga Kurylenko como Taskmaster. La producción de la película arrancó el pasado mayo, pero se detuvo debido a la huelga de guionistas.

Leer más acerca de: