Actualizado 30/01/2020 12:00:22 +00:00 CET

Estos son los pilotos que acompañan a Tom Cruise en Top Gun: Maverick

Imagen del rodaje de Top Gun: Maverick
Imagen del rodaje de Top Gun: Maverick - PARAMOUNT - Archivo

MADRID, 30 Ene. (CulturaOcio) -

Protagonizada por Tom Cruise, Top Gun: Maverick llegará a los cines en julio de este año. La esperada secuela de la cinta de los 80 Ídolos del aire ha sido rodada en cazas militares reales, tras un intenso entrenamiento de los actores y actrices que han experimentado cómo es rodar, literalmente, en el aire.

Con hasta seis cámaras de cine introducidas dentro de los aviones de guerra, los pilotos de Top Gun: Maverick tuvieron que actuar en condiciones de presión extremas bajo la vigilancia de Cruise. Uno por uno, estos son los rostros que encarnan a los siete aviadores principales del filme:

MILES TELLER COMO EL TENIENTE BRADLEY 'ROOSTER' BRADSHAW

GLEN POWELL COMO 'HANGMAN'

MONICA BARBARO COMO 'PHOENIX'

LEWIS PULLMAN COMO 'BOB'

JAY ELLIS COMO 'PAYBACK'

DANNY RAMIREZ COMO 'FANBOY'

TOM CRUISE COMO PETE 'MAVERICK' MITCHELL

Top Gun: Maverick retoma la historia de uno de los mejores aviadores de la Armada estadounidense, Pete 'Maverick' Mitchell, convertido en entrenador de pilotos de Top Gun después de más de treinta años de servicio. Todo cambiará cuando Maverick se encuentre con el Teniente Bradley Bradshaw 'Rooster', hijo del difunto amigo de Maverick, así como con el Oficial de Intercepción de Radar, el Teniente Nick Bradshaw, 'Goose'

Así, el personaje encarnado por Cruise tendrá que enfrentarse a un futuro incierto y a los fantasmas de su pasado, una confrontación con sus miedos más profundos que culminará en una misión de máximo sacrificio para aquellos que serán elegidos para volar.

Con un guión de un guión de Ehren Kruger, Eric Warren Singer y Christopher McQuarrie, completan el reparto de la cinta Jennifer Connelly, Jon Hamm, Charles Parnell, Bashir Salahuddin, Greg Tarzan Davis y Ed Harris.