Marvel quiere ya a un personaje del Universo Spider-Man de Sony en el UCM

Marvel quiere ya a un personaje del Universo Spider-Man de Sony en el UCM
Marvel quiere ya a un personaje del Universo Spider-Man de Sony en el UCM - SONY PICTURES
Actualizado: jueves, 21 diciembre 2023 15:51

   MADRID, 21 Dic. (CulturaOcio) -

   Marvel Studios continúa desarrollando su multiverso de cara al desenlace de su saga actual con Avengers: Secret Wars. En ella, reunirá a numerosos personajes tanto del UCM como de otras franquicias como los X-Men. Ahora ha saltado la noticia de que la compañía está interesada en hacerse con un personaje de Sony.

   Según el insider @Cryptic4KQual, el mismísimo Kevin Feige -CEO de Marvel Studios- está tratando de conseguir a un misterioso personaje del Universo Spider-Man de Sony. "Kevin quiere a alguien (villano) del USS en el UCM", afirma la fuente.

   "Este individuo, si se incorpora con éxito al UCM, tendrá un papel interesante pero desalentador", añade el informante. Los detalles sobre qué personaje podría ser permanecen en secreto. Se rumorea que Spider-Man 4 podría traer de vuelta al Buitre de Michael Keaton, aunque no hay nada oficial.

   Otra posibilidad podría tratarse de Venom, uno de los villanos más emblemáticos del lanzarredes y con enorme trayectoria en los cómics. El personaje tuvo una breve aparición en Spider-Man: No Way Home en la escena post-créditos, pero rápidamente regresó a su realidad. Otras alternativas serían Morbius, Kraven o Ezekiel Sims (el villano de Madame Web), personajes que también protagonizan sus respectivos filmes en el USS.

   Por el momento, Spider-Man 4 aún no tiene un rumbo fijo. Recientemente, Tom Holland explicó que el personaje es muy importante para él y que quiere ser precavido y no aceptar cualquier cosa. "Todo cuanto puedo decir es que hemos mantenido constantes conversaciones sobre cómo podría ser la cuarta película. Que podamos encontrar o no el modo de hacer justicia al personaje es otra historia", afirmaba en Collider.

   En cualquier caso, no queda claro si los deseos de Feige con ese misterioso personaje tienen que ver con la cuarta entrega del arácnido o si lo utilizará en algún otro proyecto. Las negociaciones entre estudios dictaminarán si finalmente el plan puede salir adelante.

Más noticias

Leer más acerca de: