Marvel quiere fichar a Angelina Jolie como protagonista de Los Eternos

Actualizado 28/03/2019 12:31:50 CET
Marvel quiere fichar a Angelina Jolie comp protagonista de Los Eternos
GETTY / MARVEL

MADRID, 28 Mar. (CulturaOcio) -

Durante los últimos años, Angelina Jolie se ha centrado en su carrera detrás de las cámaras. Pero ahora todo apunta a que regresará a la interpretación por todo lo alto, ya que la actriz está en negociaciones para protagonizar The Eternals de Marvel.

Según The Hollywood Reporter, por el momento no se sabe qué personaje interpretaría, aunque el más famoso de The Eternals es Sersi. En los cómics, Sersi es miembro de los Eternos, aparentemente inmortales, que habitan en la ciudad de Nueva York. A principios de los años 90, Sersi se unió a los Vengadores y permaneció con el equipo durante cuatro años. Si Jolie se involucra en el proyecto, Sersi parece ser la opción más probable.

Lo que sí se sabe es que The Eternals se centrará en Sersi e Ikaris y en su historia de amor. Tal como lo concibió Jack Kirby en los años 70, The Eternals y sus rivales, los Deviants, eran una rama de la humanidad creada por los Celestials.

Las películas de Guardianes de la Galaxia de Marvel ya han presentado a los Celestials en el Universo Cinematográfico Marvel. Incluso Thanos es un Eternal, aunque en ninguna de sus apariciones anteriores en las películas lo ha reconocido.

Chloe Zhao dirigirá The Eternals con un guión de Matthew y Ryan Firpo. Por el momento Marvel no ha fijado una fecha de estreno para la película, ya que por el momento el estudio tiene el foco puesto en Vengadores: Endgame, que llegará a los cines el próximo 26 de abril (25 en España) de 2019.

Para leer más