Actualizado 04/05/2021 15:44 CET

Blade, Deadpool 3, Los 4 Fantásticos o Vengadores 5: Las ausencias más sonadas en la Fase 4 de Marvel

Blade, Deadpool 3, Los 4 Fantásticos o Vengadores 5: Las ausencias más sonadas en la Fase 4 de Marvel
Blade, Deadpool 3, Los 4 Fantásticos o Vengadores 5: Las ausencias más sonadas en la Fase 4 de Marvel - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 4 May. (CulturaOcio) -

   El Universo Marvel sigue expandiéndose y preara una nueva oledada de estrenos, tanto en cine como en televisión, para los próximos años. La Fase 4, que comenzó con Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) continúa su avance hacia algo mucho, mucho más grande.

   Y para recordárselo al fandom, Marvel Studios ha lanzado un video -a modo de mega tráiler- repleto de revelaciones y grandes momentos, pero en el que en el que se han quedado fuera algunos títulos muy esperados.

   Desde luego, el clip titulado 'Marvel Studios celebra el cine' tiene mucha información que digerir. Desde las fechas de estreno de todas las próximas películas, al nuevo título de Black Panther 2: Wakanda Forever, pasando por las primeras imágenes de Los Eternos con Angelina Jolie y Salma Hayek, el montaje es un deleite para los fans marvelitas.

   Pero, ¿por qué no aparecen otros proyectos anunciados como Deadpool 3, el reboot de Blade o la nueva entrega de Vengadores.

LOS 4 FANTÁSTICOS

   

   Tras anunciar las fechas de estreno de películas como Guardianes de la Galaxia vol. 3, Thor: Love and Thunder o Capitana Marvel 2 (ahora titulada The Marvels) el video muestra brevemente el nuevo logo de Los 4 Fantásticos, en el que será su segundo reboot (tercera versión) ahora dentro del UCM.

   Sin embargo, a diferencia del resto de títulos, no se especifica su fecha de estreno. Por el momento, Marvel tiene fijados lanzamientos en julio y noviembre de 2023, y se puede asumir que Los 4 Fantásticos será una de ellos.

BLADE CON MAHERSHALA ALI

 

   Además de la fecha de estreno de Los 4 Fantásticos, otra ausencia notable es la nueva adaptación de Blade que protagonizará Mahershala Ali y que se anunció en el panel de la Comic-Con de 2019. Aunque Marvel ha revelado sus películas hasta 2023, no hay ni rastro del cazavampiros, pero lo más probable es que su estreno se ajuste con el de Los 4 Fantásticos en julio o noviembre.

   Pese a los retrasos producidos por la pandemia, sería extraño que la cinta no llegase hasta 2024, por lo que habrían pasado ya cinco años desde su primer anuncio oficial.

DEADPOOL 3 Y LOS MUTANTES

   

   Desde que Disney adquirió Fox los fans han estado especulando sobre cómo y cuándo llegarán los mutantes al UCM. Y aunque ya se ha confirmado la tercera entrega de Deadpool, de nuevo con Ryan Reynolds y calificación para adultos, no hay ni rastro de los X-Men ni de ese proyecto rumoreado como The Mutants.

   Tras jugar con el fandom con el falso Pietro de Evan Peters en Bruja Escarlata y Visión, parece que tampoco será la Fase 4 cuando se introduzca el gen-X en el Universo Marvel. En cuando a Deadpool 3, es posible que su estreno se fije para julio o noviembre de 2023, pero más probable es que se traslade a 2024.

VENGADORES 4 O LOS DARK AVENGERS

   

   Por último, también cabe destacar que entre todos los filmes anunciados no hay ninguno conjunto de Vengadores. Aunque la serie de Disney+ (Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno) están dando indicios de la creación de los Jóvenes vengadores, los Vengadores Oscuros o incluso los Thunderbolts, parece que no hay ningún mega crossover programado, al menos para el futuro próximo del universo marvelita.

Contador