Publicado 04/05/2021 18:38CET

Fans de Marvel, indignados porque Los 4 Fantásticos sigue sin fecha de estreno

Fans de Marvel, indignados porque la película de Los 4 Fantásticos sigue sin fecha de estreno
Fans de Marvel, indignados porque la película de Los 4 Fantásticos sigue sin fecha de estreno - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 4 May. (CulturaOcio) -

   El Universo Marvel tiene previsto volver a conquistar las salas y, por ello, ha lanzado un vídeo mostrando sus próximos estrenos en cines hasta mayo de 2023, incluyendo a títulos como las secuelas de 'Black Panther' y 'Capitana Marvel'. Ahora bien, los fans están muy molestos por una destacada ausencia, la de la fecha de estreno del reboot de los Cuatro Fantásticos.

   Si bien tampoco la Casa de las Ideas ha mostrado fecha de lanzamiento para otros esperados proyectos como el 'Blade' de Mahershala Ali o la tercera entrega de 'Deadpool', el caso de la familia marvelita es algo especial. Y es que, mientras esos proyectos no se hacía referencia en el vídeo, el clip sí termina justo con el nuevo logo que tendrá el reinicio del cuarteto de superhéroes... pero sin anunciar fecha.

   Aunque muchos fans se han indignado, otros, por el contrario, han valorado que haya aparecido el logo de Los 4 Fantásticos al final. No solo porque es una señal de que Marvel sigue en marcha con la producción, sino por aparecer justo al final, dando la impresión de que el filme protagonizado por Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y la Cosa será el que cierre la Fase 4 del UCM.

   Tiene su lógica, pues el número cuatro es el que marca esta fase, cuatro serán los títulos que se estrenarán en cines este 2021 y otros cuatro en 2022. Aunque habrá que esperar un poco más para conocer más a fondo este proyecto, Marvel no estará quieta en todo este año y los dos que vienen.