Publicado 04/07/2022 17:33

Falsa filtración de la brutal pelea entre Gorr y Thor en Love and Thunder de Marvel

Filtración falsa de la brutal pelea entre Gorr y Thor en Love and Thunder
Filtración falsa de la brutal pelea entre Gorr y Thor en Love and Thunder - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 4 Jul. (CulturaOcio) -

   Se acerca el estreno en cines de Thor: Love and Thunder. Y, como suele ser habitual, con los primeros pases, eventos fan y 'premieres' previas al lanzamiento en salas de los filmes de Marvel Studios, llegan las filtraciones masivas que, en este caso, tienen como protagonistas al personaje de Chris Hemsworth y a Gorr, el villano encarnado por Christian Bale.

   En esta ocasión, y sin ser tan dañinas como las que afectaron a filmes como Doctor Strange en el Multiverso de la Locura o especialmente a Spider-Man: No Way Home, donde revelaron aspectos fundamentales de la trama y reventaron algunas de las grandes sorpresas que se habían mantenido en secreto, el material avanzado presuntamente de forma ilegal se centra en el gran combate entre Thor y el asesino de dioses que tendrá lugar en el filme de Taika Waititi.

   De hecho, no se trata de un clip filtrado propiamente dicho, sino de un vídeo 'fanmade' que utiliza un filtro borroso y otros más o menos sutiles trucos visuales para emular el aspecto de un video grabado de forma clandestina en una sala de proyección.

   La pieza, que apareció recientemente en YouTube, reutiliza la escena de American Psycho en la que Patrick Bateman, el asesino protagonista que encaró Christian Bale, asesina a uno de sus colegas. Lo hace alterando digitalmente el aspecto de Bale para que se parezca al de Gorr, el Carnicero de Dioses.

   Y para completar la ilusión de que el metraje es material inédito filtrado de la película, se añaden tomas de Chris Hemsworth recicladas de Thor: Ragnarok.

   En Thor: Love and Thunder de Marvel Studios, el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses.

   Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkiria (Tessa Thompson), de Korg (Taika Waititi) y de su ex novia Jane Foster (Natalie Portman) que, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una aventura cósmica en la que tendrán que descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Más información