Publicado 20/06/2022 13:46

Filtradas las primeras imágenes de Mad Max: Furiosa, el spin-off con Chris Hemsworth y Anya Taylor-Joy

Escena de Mad Max: Fury Road
Escena de Mad Max: Fury Road - WARNER BROS

   MADRID, 20 Jun. (CulturaOcio) -

   A principios del mes de junio arrancó el rodaje de Furiosa, la esperada precuela de la oscarizada Mad Max: Fury Road (2015). Ahora, pocas semanas después de su inicio, un periódico australiano ha publicado las primeras fotografías captadas en el set de rodaje.

   En las imágenes publicadas por South Coast Register y compartidas en Twitter, se pueden apreciar varios vehículos con el marcado e inconfundible estilo de la saga Mad Max y un grupo de guerreros postapocalípticos conduciendo feroces motos. Otra fotografía muestra una especie de gigantesca puerta con rejas.

   Mas allá de esto, no hay más diseños del set de la película protagonizada por Chris Hemsworth y Anya Taylor-Joy. De hecho, se conoce muy poco sobre la cinta, aunque su director, George Miller, se ha referido a ella como una saga.

   "Te diré cómo va cuando esté terminada, pero ha tenido un comienzo encantador", aseguró Miller a Deadline. "Aunque pertenece a ese mundo de Fury Road, tiene también muchas diferencias, y la más importante es el tiempo. [La acción de] Fury Road tiene lugar durante tres días y dos noches, y estos a lo largo de 15 años, así que es una saga", apuntó.

   Además de Anya Taylor-Joy como una versión joven de la Emperadora Furiosa (personaje interpretado por Charlize Theron en Fury Road) y de Chris Hemsworth como su principal villano, el reparto de Mad Max: Furiosa está compuesto, de momento, por Tom Burke y Nathan Jones, quien volverá a interpretar a Rictus Erectus.

   George Miller es también el coguionista junto con Nick Lathourisy y el productor junto con Doug Mitchell, compañero de aventuras de Miller desde hace muchos años. Está previsto que Mad Max: Furiosa llegue a los cines el 24 de mayo de 2024.

Contador