Actualizado 16/07/2021 13:52 CET

Loki estará en Doctor Strange in the Multiverse of Madness ¿junto a Kang (Immortus)?

Loki estará en Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Loki estará en Doctor Strange in the Multiverse of Madness - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 14 Jul. (CulturaOcio) -

   Tras el impactante final de la primera temporada de Loki, que llegó acompañado de la confirmación de que la serie contará con una segunda temporada en Disney+, ahora los fans del Marvel se frotan las manos al saber que además Tom Hiddleston aparecerá en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

   Según informa The Hollywood Reporter, la secuela del filme protagonizado por Benedict Cumberbatch unirá al Hechicero Supremo además de con Wanda Maximoff, convertida ya en Bruja Escarlata y cuya presencia estaba confirmada en la película desde hace meses, con el Dios del Engaño que, en su serie en solitario, ha desatado precisamente el caos en el Multiverso.

   Así, Doctor Strange in the Multiverse of Madness se perfila así como uno de los títulos esenciales en la Fase 4 del UCM y puede competir cara a cara con Spider-Man: No Way Home, que precisamente también contará con al presencia del personaje de Cumberbatch, como el estreno más esperado por los fans marvelitas.

   Dirigida por Sami Raimi, que regresa al cine de superhéroes tras alumbrar hace ya casi dos décadas la primera trilogía de Spider-Man, la cinta contará con la presencia de Benedict Wong, Rachel McAdams y Chiwetel Ejiofor que repetirán sus papeles como Wong, Christine Palmer y Mordo dentro del UCM. Doctor Strange 2 contará además con la presentación de Xochitl Gomez, que encarnará a un nuevo personaje, America Chavez, que en los cómics es la segunda mujer en utilizar el nombre de Miss América y fue la primera superheroína LGTBI latina que se presentó la Casa de las Ideas.

   Habrá que esperar a ver si la presencia de Loki junto a Wanda y Strange supone también la aparición en el filme de Jonathan Majors, que ha hecho su presentación en el Universo Marvel en el último capítulo de Loki dando vida al misterioso y poderosisimo personaje conocido como El Que Permanece.

   El protagonista de Territorio Lovecraft había negado en varias ocasiones los rumores de que aparecía en la serie como Kang el conquistador... y no estaba mintiendo, ya que el personaje de Majors en Loki nunca se conoce como Kang, sino que se le llama El Que Permanece, una variante, presuntamente más amable y menos despiadada, del propio Kang. Su muerte en el último capítulo de la serie desata la fragmentación de la Sagrada Línea Temporal y el caos del Multiverso, un punto de partida ideal para la entrada de Loki en Doctor Strange in the Multiverse of Madness que llegará a los cines en marzo de 2022.

Para leer más