Liga de la Justicia: El hijo de Zack Snyder carga contra Warner por imponer el montaje final

Actualizado 26/11/2017 16:21:01 CET
Jla
WARNER

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Liga de la Justicia de Zack Snyder ha recibido críticas dispares desde su reciente estreno. pese a que su director afirma no haber visto aún el filme quien si lo ha hecho es su hijo que, critica duramente a Warner Bros por su injerencia en la película.

Jett Snyder comparte la opinión de muchos seguidores del universo cinematográfico DC y, aunque, afirma que le ha gustado en casi su totalidad pero, mostró su descontento por la intromisión de Warner en el filme de su padre. Y es que, el jóven siente que la productora fue la responsable de introducir las notas cómicas que tanta polémica han suscitado.

Así lo manifestó el vástago de Zack Snyder que compartió su crítica en la red social favorita de su padre, Vero, alegando que: "Con una valoración más seria, disfruté la película, aunque obviamente no fue todo lo que pudo haber sido debido a la intrusión por parte de Warner Bros. con el humor forzado".

"El principal inconveniente que le veo a la película es su duración., con momentos que deberían prolongarse en vez de un instante, pero en definitiva es una película muy divertida que recomendaría", concluyó Jett.

Una crítica que, además de poder verse en Fortress of solitude, comparte varios puntos en común con aquellos seguidores del DCEU que recientemente solicitaron a Warner Bros el lanzamiento con la versión íntegra de Snyder y sin los controvertidos reshoots de Joss Whedon.