Actualizado 09/04/2016 15:30 CET

Gal Gadot: Wonder Woman tendrá humor pero será una película oscura

Wonder Woman
DC

MADRID, 9 Abr. (EDIZIONES) -

   La esperada película de Wonder Woman es junto a Suicide Squad, la gran esperanza tras las duras críticas recibidas de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, entre otros motivos, por ser demasiado seria y oscura. Gal Gadot no ha tardado en decir que su película será divertida, pero sin perder la esencia oscura inherente a todo lo que firma DC.

   Así lo anunció la actriz en una entrevista concedida a Digital Spy: "En Batman v Superman, puedes hacerte una idea de quien es pero no de donde viene. En Wonder Woman, será la primera vez que se narre la historia de como Diana se convierte en Wonder Woman. Es muy interesante, con sus momentos humorísticos, pero manteniendo el tono oscuro".

   Y es que Gadot ha recalcado el carácter inédito de lo que se verá en Wonder Woman: "Todos hemos visto la madurez de Batman, Spiderman, Superman... Pero no sabemos nada de Wonder Woman", que según la actriz es "100 años más joven (que en Batman v Superman) y mucho más ingenua".

LAS AMAZONAS LLEGAN EN 2017

   La película en solitario de Wonder Woman llegará el 23 de junio de 2017. En esta película, Diana Prince será la hija del dios Zeus y de Hipólita, la reina de las amazonas. Un origen mitológico que la convierte en semidiosa y que responde al reboot de los cómics The New 52, ya que el personaje de las viñetas originales no tenía padre.

   Además de estos detalles, que poco a poco van saliendo a la luz, se cree que Batman tendrá un cameo en algún punto a mitad de la película y al final, donde se reuniría con ella. Ahí estaría presente la relación entre la superheroína y el origen de la Liga de la Justicia.

   Ésta será la tercera película del universo cinematográfico de DC y Warner que arrancó el pasado mes de marzo con Batman v Superman y que continuará este verano con Suicide Squad Después se estrenará la ya mencionada película de Wonder Woman y unos meses después, en noviembre de 2017, llegará a la gran pantalla La liga de la Justicia: Parte I.

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    The Mandalorian: ¿Quién es el personaje calvo que aparece al final del primer capítulo de la 2ª temporada?

  2. 2

    Halloween: 12 películas y miniseries de terror en Netflix para pasar (mucho) miedo

  3. 3

    Halloween: Tarantino, Nolan, Scorsese y otros 40 grandes directores eligen la mejor película de terror

  4. 4

    El final de Gambito de Dama, explicado: ¿Hay esperanza para Beth Harmon?

  5. 5

    El cambio radical de Jacob Batalon, el mejor amigo de Spider-Man