Zack Snyder pidió a Joss Whedon que terminara La Liga de la Justicia

Actualizado 26/05/2017 12:29:22 CET
Zack Snyder Joss Whedo
REUTERS

MADRID, 26 May. (CulturaOcio) -

Tras el suicidio de su hija de 20 años hace tres meses, Zack Snyder anunció que tanto él como su esposa Deborah Snyder, productora de la película, abandonaban La Liga de la Justicia. Joss Whedon (Los Vengadores) sustituyó a Snyder al frente del filme, ya en fase de postproducción. Ahora, el productor de la película Charles Roven ha aclarado qué fue el propio Snyder quien eligió a Whedon para relevarle.

"Estamos muy emocionados con el proyecto, por supuesto. Aunque es cierto que los eventos que han provocado la marcha de Zack Snyder y Deborah Snyder del filme nos han entristecido mucho", así ha explicado Roven a Variety cómo se sienten desde el equipo de La Liga de la Justicia. "Fue toda una suerte que Zack convenciera a Joss Whedon para sumarse y terminar la película, y terminar de llevar a la gran pantalla 'la visión' de Zack", apunta el productor.

Además, Roven recalca que Joss Whedon ya estaba trabajando en el proyecto, concretamente preparando la filmación de algunas escenas adicionales que serán rodadas en breve. "Él aceptó a dar un paso al frente y por ello estamos contentos", ha compartido Roven.

A pesar del duro trago que está pasando, Snyder ha aprovechado para agradecer el apoyo de sus fans a través de sus redes sociales. Además, en una entrevista con The Hollywood Reporter, el cineasta explicó que inicialmente pensó que el trabajo le reusltaría "catártico", pero que la presión del trabajo finalmente le obligo a apartarse del filme para estar junto a su familia.

La Liga de la Justicia, que sigue manteniendo su fecha de estreno: 17 de noviembre de 2017, está protagonizado por Gal Gadot (Wonder Woman), Ben Affleck (Batman), Ezra Miller (The Flash), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) y Henry Cavill (Superman).

Para leer más