Kylo Ren se arrodilla ante Snoke en el imponente póster de Star Wars: Los últimos Jedi

Actualizado 29/08/2017 18:48:02 CET
Kylo Ren en Star Wars: El despertar de la Fuerza
LUCASFILM

MADRID, 29 Ago. (CulturaOcio) -

El Force Friday II apunta a ser un auténtico fenómeno global en torno a la franquicia de Lucasfilm y Disney, cuya próxima entrega, Star Wars: Los últimos Jedi, verá la luz el 15 de diciembre. Una poderosa herramienta de merchandising que incluso antes de arrancar ya ha dado sus primeros frutos: un nuevo póster, que adelanta una actitud de lo más servicial en Kylo Ren... con el Líder Supremo Snoke clavando su oscura mirada en él.

En el póster, recogido por News From Jakku, aparece Snoke, delegado al fondo de la imagen, como un sombrío protagonista de este adelanto. Casi omnipresente. Su mirada, famosa por provocar el terror allí donde mire, luce mucho más perturbadora, como si le hubieran robado las esferas de sus ojos. Todo ello con el predominio del negro y el rojo, seña de estilo que acompaña a algunas de las imágenes reveladas de la octava entrega de Star Wars... en las que reina el Lado Oscuro.

El Líder Supremo está bien rodeado. Dos componentes de su Guardia Pretoriana le guardan, cada uno portando su propia arma única en un guiño a las guardias orientales. Preparados para asaltar.

https://www.instagram.com/p/BYNiTVmBMcv/" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank">#darkside? . . ????Follow us???? . . . #starwars #leak #fanart #kyloren #snoke #praetorianguard #starwarsfan #starwarsart

Una publicación compartida de News From Jakku (@newsfromjakku) el

Salvo Kylo Ren. El joven villano al que da vida Adam Driver se ciñe a una postura entre contemplación y reconocimiento, posando su rodilla en el suelo, reconociendo la superioridad de Snoke. Aquí conviene desempolvar los momentos finales de Star Wars: El despertar de la Fuerza, que acabaron con Kylo Ren junto al Lado Oscuro para completar su entrenamiento Sith. ¿Representa esta imagen su formación como auténtico guerrero bajo la atenta -y aterradora- mirada de Snoke? ¿O se prepara para acabar con el mal?

CUENTA ATRÁS PARA THE LAST JEDI

Star Wars: Los últimos Jedi, escrita y dirigida por Rian Johnson, llegará a los cines el próximo 15 de diciembre para continuar la trilogía comenzada por El Despertar de la Fuerza.

Junto a Adam Driver y el malvado Snoke (Andy Serkis), el reparto lo componen John Boyega (Finn), Benicio del Toro (DJ), Kelly Marie Tran, Daisy Ridley (Rey), Gwendoline Christie (Capitana Phasma), Mark Hamill (Luke Skywalker), Oscar Isaac (Poe), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Laura Dern (Amilyn Holdo), Domhnall Gleeson (General Hux).

Por su parte, la fallecida Carrie Fisher encarna por última vez a Leia Organa.

Para leer más