Los fantasmas que torturarán a Kylo Ren en Star Wars: los últimos Jedi

Actualizado 13/08/2017 16:13:27 CET
KYLO Y REY
DISNEY

MADRID, 13 Ago. (CulturaOcio) -

Rian Johnson, el director de Star Wars: The last jedi, la nueva película del universo creado por George Lucas, reveló recientemente algunos nuevos detalles sobre el personaje de Kylo Ren  a quien da vida Adam Driver, el cual tendrá que hacer frente a los fantasmas que le torturarán  después de lo acontecido en El Despertar de la Fuerza. 

Johnson, durante una entrevista concedida a Entertaiment Weekely señaló que, Kylo tuvo que enfrentarse a una elección similar a la de Darth Vader cuando fue a la sala del trono del Emperador en El retorno del jedi. Con la salvedad de que Kylo, tomó el camino inverso cuando mató a su padre, y afianzando así su compromiso con el reverso oscuro.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

El director del filme quiso ir un poco más lejos, al plantear algunas preguntas sobre cómo y qué habrá significado para el personaje ese acto definitorio. "¿Cómo habrá abordado esto en su mente?, ¿Que significa eso para el? Eso es lo interesante de sumergirse" afirmó. Así mismo, señaló que "Rey y Kylo son "las dos mitades de La oscuridad y la luz".

Daisy Ridley, la actriz encargada de interpretar a Rey y que tuvo una breve relación paterno filial con Han Solo, también habló sobre la reacción de su personaje y la decisión de Kylo. "Ella simplemente no es capaz de entenderle, cuando todo lo que ella buscaba era a sus padres, ¿por qué haría eso una persona que tiene padres? totalmente incomprensible".

Además la interprete puntualizó que, para ser completamente honesta "no consigo entender como se puede hacer algo así ... y aún mucho menos a tus padres". También según sus palabras, y en esto tuvo mucho cuidado, dejó caer que aunque no de maera literal, su presencia seguirá presente a lo largo del filme.

Star Wars: The last Jedi, abordará claves tan atractivas como adentrarse en los orígenes de la fuerza y ofrecer algunas respuestas del pasado más inmediato que, a buen seguro, tendrán que ver con el solitario viaje de Luke Skywalker, la deriva de Kylo Ren al lado Oscuro o los orígenes de Rey.

Para leer más