Kylo Ren se enfrentará a un "inesperado" suceso en Star Wars: Los últimos Jedi

Actualizado 27/08/2017 11:15:00 CET
Kylo Ren
DISNEY

MADRID, 27 Ago. (CulturaOcio) -

Parece que la historia cambiará mucho para los protagonistas de Star Wars: Los últimos Jedi. Tanto para los villanos como para los héroes, el camino a seguir no será nada fácil. Y si no, que le pregunten a Kylo Ren, que tras terminar mal parado en su pelea contra Rey iniciará un viaje que le llevará a lugares insospechados.

Lo aclaró el actor Adam Driver, que da vida a Ren en la ficción, en una entrevista para Sunday Today, en la que aseguró que al personaje le aguardan sucesos "inesperados". A pesar de que la mayoría de detalles sobre Kylo Ren permanecen en secreto, al menos Driver afirmó creer "que será inesperado" para los fans de la saga, además de esperar que a estos les alegren.

Sin embargo, muchos aficionados ya se han lanzado a la carrera para teorizar sobre el hipotético destino que le aguarda a uno de los villanos de la última trilogía de Star Wars. Sobre todo, tras conocerse que Ren se tendrá que enfrentar a su propia conciencia, que no parará de atormentarle con el asesinato de su padre, Han Solo.

La octava entrega de la franquicia se estrenará el próximo 15 de diciembre y volverá a estar protagonizada, además de por el propio Driver, por Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Gwendoline Christie (Capitana Phasma) y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke).

Para leer más