Kevin Feige, responsable del Universo Marvel, prepara una nueva película de Star Wars

Publicado 26/09/2019 10:07:40CET
Kevin Feige producirá una nueva película de Star Wars
Kevin Feige producirá una nueva película de Star Wars - DISNEY / GETTY IMAGES

MADRID, 26 Sep. (CulturaOcio) -

Parece que a Kevin Feige no le basta con ser uno de los pilares del Universo Marvel. Y es que en un inesperado giro de los acontecimientos, el ejecutivo producirá una nueva película de Star Wars para Lucasfilm, compaginando su labor como cerebro tras la macrofranquicia marvelita con el futuro de la saga galáctica.

Así lo indica The Hollywood Reporter, que señala que Feige producirá un nuevo proyecto de Star Wars junto a Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm. Algo inesperado por la carga de trabajo del mandamás de Marvel Studios, pero no tanto teniendo en cuenta que Feige es fan confeso de la franquicia iniciada por George Lucas.

Alan Horn, director creativo en Disney, confesó su entusiasmo a The Hollywood Reporter con la incorporación de Feige a esta nueva producción: "Con el cierre de la saga Skywalker, Kathy [Kennedy] quiere iniciar una nueva era en las historias de Star Wars, y sabiendo lo fanático que es Kevin [Feige], tiene todo el sentido que estos dos extraordinarios productores trabajen juntos en una película de Star Wars".

El productor comenzó a discutir con Kennedy, Horn y Alan Bergman, responsable global de producción, marketing y distribución del estudio, su posible participación en este proyecto sin título el pasado verano, según comenta el medio, que también señala que los planes de Feige pasan por incluir en el reparto a algún actor estrella.

Dos de los pesos pesados de Disney se unen para comenzar a dar forma al futuro de Star Wars, que, por el momento, tiene pendiente el cierre de su tercera trilogía con El ascenso de Skywalker, que se estrena el 20 de diciembre, y su primera incursión en la ficción serial con El mandaloriano, incluida en el catálogo inicial de Disney+.

Contador

Para leer más