Star Wars: Nuevo vistazo a los Caballeros de Ren en un artwork de El ascenso de Skywalker

Actualizado 23/09/2019 12:56:00 CET
Imagen de los Caballeros de Ren en Star Wars: El despertar de la fuerza
Imagen de los Caballeros de Ren en Star Wars: El despertar de la fuerza - LUCASFILM

MADRID, 23 Sep. (CulturaOcio) -

Cada vez queda menos para el estreno de El ascenso de Skywalker, el noveno episodio de Star Wars. Una película en la que los Caballeros de Ren podrían ser fundamentales en el argumento, y cuyo aspecto aparece de nuevo en el último artwork de la película.

Estos misteriosos guerreros enmascarados, que aparecieron por primera vez en El despertar de la fuerza en la visión de Rey tras tocar el sable de luz de Luke. Y en esta nueva imagen, incluida en el número 194 de Star Wars Insider, los Caballeros de Ren aparecen junto a los Sith Troopers a la derecha de la imagen, encabezada por Kylo Ren en ese margen.

En el lado izquierdo están Rey y otros miembros de la Resistencia, como Poe Dameron, Chewbacca o Lando Calrissian, así como Zorri Bliss, el nuevo personaje enmascarado interpretado por Keri Russell. El sable láser azul de Rey se cruza en el centro con el de Kylo Ren, anticipando la esperada batalla entre los rebeldes y la Primera Orden.

El ascenso de Skywalker trae el regreso de Palpatine, Rey pasándose al Lado Oscuro... ¿y hasta a C3P-O como droide sith? El 20 de diciembre la nueva película de Star Wars llegará a los cines y, con ella, el final de la Saga Skywalker.

Para leer más