Nick Fury acompañará a Capitana Marvel en su debut

Actualizado 03/07/2017 13:10:24 CET
Samuel L. Jackson acompañará a Capitana Marvel en su debut
MARVEL STUDIOS/FAN-ART

MADRID, 3 Jul. (CulturaOcio) -

Brie Larson dará vida a Capitana Marvel, la nueva heroína de la Casa de las Ideas que se unirá al universo cinematográfico en 2019. Y por lo que parece, no entrará sola al mundo de los Vengadores. Al igual que Spider-Man cuenta con Tony Stark como su mentor en Homecoming, Ms. Marvel podría tener a su lado al gran Nick Furia.

Según asegura Christopher M., co-fundador de Omega Underground, Samuel L. Jackson co-protagonizaría junto a Larson la película de la heroína espacial. Si esto fuera cierto, Jackson volvería a interpretar a Furia después de su ausencia en Civil War, aunque algunos rumores apuntan a que también estará en Vengadores: Infinity War.

Además, en el tuit publicado también informa de que el rodaje de Capitana Marvel comenzaría el 8 de enero de 2018 en Atlanta. Esta fecha se diferencia en tan solo un día de la filtrada hace unas semanas, que situaba el rodaje entre el 9 de enero y el 11 de mayo.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Nick Furia ha estado presente en siete películas del universo Marvel, apareciendo por última vez en Vengadores: La era de Ultrón. Jackson aseguró durante una entrevista que Furia no pudo asistir a la Civil War ya que estaba "buscando a Cráneo" y desvelando un posible retorno de Cráneo Rojo.

La presencia de Furia en Ms. Marvel sería totalmente justificada, ya que en los cómics Danvers es una agente de S.H.I.E.L.D. y forja una fuerte relación con Nick Furia que, en muchas ocasiones, es su compañero de campo.

Anna Boden y Ryan Fleck serán los encargados de dirigir Capitana Marvel y ponerla a punto para su estreno en marzo de 2019. Es la primera producción de gran presupuesto en la que trabaja la pareja de cineastas. Pero no es primera vez que trabajan juntos, ya dirigieron cintas como La última apuesta (Mississippi Grind) con Ryan Reynolds y Ben Mendelsohn o Half Nelson, con la que llevaron a Ryan Gosling a su primera nominación al Oscar.