Actualizado 10/07/2017 13:09 CET

Juego de tronos: Imágenes inéditas de la 7ª temporada en el tráiler griego

Juego de tronos (Game of Thrones)
HBO

MADRID, 10 Jul. (CulturaOcio) -

Esta semana llega el momento que millones de seguidores han estado esperando desde hace más de un año. Vuelve Juego de tronos. La serie basada en la saga de novelas de George R.R. Martin retorna a la parrilla con la promesa de iniciar el épico desenlace de la historia de Poniente y de dar respuestas a los fans que, entre tanto, escudriñan ansiosos todo el material promocional en busca de más pistas para adelantar qué sucederá en la séptima temporada de la serie.

Vía Watchers on the Wall llega este nuevo adelanto que incluye varios planos inéditos de los nuevos capítulos, cuyos títulos sinopsis oficiales publicó la HBO hace escasos días.

Los detalles novedosos del tráiler griego son algunas frases más del motivador discurso de Jon Snow en el que llama a todos a luchar unidos contra el enemigo común que avanza desde Más Allá del Muro, un plano de Sansa sufriendo las inclemencias del Invierno que -efectivamente y sí- ya está aquí, la llegada de Daenerys, acompañada por Tyrion y el resto de su séquito, a Rocadragón, y dos imágenes de los mellizos Lannister: Cersei perfectamente abrigada para soportar el invierno y Jaime, con su armadura de batalla.

La nueva temporada se estrenará en HBO y Movistar+ en la madrugada del domingo al lunes 17 de julio en VOS y de forma simultánea a su lanzamiento en Estados Unidos. La séptima y penúltima temporada contará con un total de siete entregas, tres menos que los diez capítulos que tenían el resto de temporadas, y la octava y última tendrá solo seis entregas, aunque su duración podría ser mayor que el resto de capítulos de la serie.

Para leer más