Actualizado 06/07/2017 10:20 CET

Juego de Tronos promete que la batalla de Casa Austera será "cosa de niños" al lado de la 7ª temporada

Juego de Tronos
HBO

MADRID, 6 Jul. (CulturaOcio) -

La temporada de convenciones ha empezado muy fuerte con el evento televisivo de Nashville que reunió a algunas de las caras conocidas de Juego de Tronos. Allí también estuvo Paula Fairfield, diseñadora de sonido de la serie, que demostró además mucho arte para subir incluso todavía más las expectativas de los seguidores del despiadado drama medieval.

La impactante nueva llegó durante un panel llamado Bringing Westeros to Life, en el que Fairfield y el creador de lenguas David Peterson hablaron sobre sus compeljos trabajos en Juego de Tronos. Y aprovecharon la ocasión para desvelar algunas épicas batallas que están al caer y prometieron que "la batalla de Casa Austera (6ª temporada) quedará como una cosa de niños en esta séptima entrega episódica".

Los adelantos de Juego de Tronos ya han dejado caer que la Gran Guerra está aquí... Jon Snow tendrá que enfrentarse de nuevo a los Caminantes Blancos y el Rey de la Noche, por lo que será realmente espectacular ver como la joya de la corona de la HBO supera la escaramuza de Casa Austera, que fue uno de los grandes momentos de la sexta temporada.

Y antes, Jon Snow buscará convencer a otros bandos para encontrar aliados en la verdadera guerra que importa: la de los muertos contra los vivos. Mientras tanto, Daenerys desembarcará en Poniente para conquistar el Trono de Hierro y Cersei, luchará con garras y dientes para defenderlo.

SE ACERCA LA GUERRA...

   La séptima temporada de Juego de Tronos llega a HBO y a Movistar Series Xtra (Dial 12) la madrugada del 16 al 17 de julio, en VOS y de forma simultánea a EE.UU. Siete nuevos episodios que prometen ser principio del fin de la que ya es la serie más laureada de la televisión total de 38 Emmys.

   Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "dothrakis", Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar su reino, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

   Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Para leer más