Actualizado 28/05/2017 16:47 CET

Así cambiará Juego de Tronos tras el desembarco de Daenerys en Poniente

Juego de Tronos
HBO

MADRID, 28 May. (CulturaOcio) -

Los Siete Reinos se visten de gala para su regreso la madrugada del 16 al 17 de julio. Daenerys viaja a Poniente para unirse a la guerra y hacerse con el Trono de Hierro. Su presencia parece que va a alterar a los Stark, Lannister y compañía porque la Madre de Dragones quiere recuperar lo que es suyo.

"Dany en Poniente hace de Juego de Tronos una nueva serie", afirmaba el productor ejecutivo, Bryan Cogman, a Entertainment Weekly.

Todos los que optan al trono van a sufrir las consecuencias de las acciones de Daenerys que no van a dejar a nadie indiferente y a salvo. "Tiene ese sorprendente efecto dominó en cada trama que es muy interesante explorar. Hay un ritmo e importancia muy palpables. Es el final del juego", continuaba diciendo Cogman.

La Rompedora de Cadenas cuenta con Tyrion Lannister como Mano de la Reina por lo que Cersei podría ser la primera víctima de ambos. Tyrion puede cobrarse así su venganza hacia su hermana, quien siempre le ha tratado con desprecio.

Otros que pueden sufrir la llegada de Daenerys a Poniente son los Stark. La revelación sobre la madre de Jon Snow, dejó una trama totalmente abierta que se deberá resolver en los últimos capítulos de Juego de Tronos. Sin embargo, este encuentro, a diferencia del anterior, podría ser más amistoso.

EL PRIMER TRAILER YA ESTÁ AQUÍ

La séptima temporada de Juego de Tronos llega a HBO y a Movistar Series Xtra (Dial 12) la madrugada del 16 al 17 de julio, en VOS y de forma simultánea a EE.UU. Siete nuevos episodios que prometen ser principio del fin de la que ya es la serie más laureada de la televisión total de 38 Emmys.

El primer y épico trailer de la séptima temporada del despiadado drama medieval de la HBO ya está aquí y dejó grandes revelaciones sobre lo que los espectadores pueden esperar en los próximos episodios.

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "dothrakis", Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí.

Para leer más