Actualizado 05/07/2017 13:33 CET

Juego de Tronos: Daenerys estrena trono en las nuevas imágenes de la 7ª temporada

Daenerys Targaryen liderando su ejército
HBO

MADRID, 5 Jul. (CulturaOcio) -

El invierno se acerca... y la séptima y penúltima temporada de Juego de Tronos también. Ahora, se han publicado dos nuevas imágenes de la que promete ser la temporada más épica de la serie hasta ahora con Daenerys y Sansa como protagonistas. Aunque una de las fotografías muestra cómo es el nuevo trono de la joven Targaryen.

El blog Making of Game of Thrones ha publicado dos fotogramas inéditos hasta ahora de la nueva temporada de Juego de Tronos. La primera confirma por completo los rumores del nuevo trono de Daenerys Targaryen, interpretada por Emilia Clarke.

La Madre de Dragones decidiría dirigir su ofensiva desde el escaño de Rocadragón que coincide con el filtrado hace unos meses. Aunque eso no significa que la joven Targaryen se haya olvidado de que su objetivo sigue siendo el Trono de Hierro apostado en Desembarco del Rey.

La segunda imagen tiene como protagonistas a Sansa Stark, a la que da vida Sophie Turner, y Meñique, interpretado por Aiden Gillen, que al parecer se encuentran en Invernalia. La hija mayor de la familia Stark le lanza una mirada poco agradable al ex-consejero del rey de Poniente.

SE ACERCA LA GUERRA...

La séptima temporada de Juego de Tronos llega a HBO y a Movistar Series Xtra (Dial 12) la madrugada del 16 al 17 de julio, en VOS y de forma simultánea a EE.UU. Siete nuevos episodios que prometen ser principio del fin de la que ya es la serie más laureada de la televisión total de 38 Emmys.

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "dothrakis", Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar su reino, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Para leer más