Josh Brolin será Cable en Deadpool 2: La genial reacción de Ryan Reynolds

Actualizado 13/04/2017 13:04:20 CET
Josh Brolin será Cable en Deadpool 2
CORDON PRESS/MARVEL

MADRID, 13 Abr. (CulturaOcio) -

Deadpool 2 ya ha encontrado a Cable. Josh Brolin se une al reparto de la cinta protagonizada por Ryan Reynolds para dar vida al mutante tan querido por los fans. Noticia que ha confirmado Reynolds en su perfil de Twitter con el tono hilarante que tanto le caracteriza.

Brolin es el elegido por Fox, según informa Reuters, después de que grandes nombres sonaran para el papel de Cable. Kyle Chandler, Russel Crowe, Pierce Brosnan, Michael Shannon, David Harbour, Dolph Lungred, Ron Perlman, Dolph e incluso Brad Pitt fueron algunos de los actores que sonaron para interpretar al personaje.

Para Josh Brolin no supone algo nuevo meterse en la piel de un superhéroe ya que el actor de 49 años da vida a Thanos en las películas de Vengadores.

Cable cuenta con un brazo y un ojo tecno-orgánicos que le conceden capacidades sobre humanas además de importantes poderes telepáticos y telequineticos (que le permiten controlar a humanos y máquinas) e incluso es capaz de viajar en el tiempo.

Según recoge Reuters, Brolin habría firmado con Fox un contrato en el que el actor estaría ligado al estudio para interpretar al mutante en cuatro películas del universo X-Men.

Como viene siendo habitual ya en la franquicia, Reynolds ha comentado este fichaje en su cuenta de Twitter de una manera divertida y sacando al mercenario bocazas que habita dentro de él. "¡Pero qué carajos, Fox! ¡No se puede interpretar dos personajes en el mismo universo! Josh Brolin estuvo en Sicario y yo en Sabrina, la Bruja Adolescente".

RODAJE INMINENTE

Dirigida por David Leitch (John Wick), que tomó el testigo de Tim Miller -responsable de la primera película que abandonó el proyecto alegando diferencias creativas con Ryan Reynolds, estrella y productor de la saga- la secuela de Deadpool tiene previsto su estreno a lo largo de 2018 y, es de esperar, que su rodaje arranque en los próximos meses.

Junto a Cable y Deadpool, la secuela volverá a contar con los mutantes Coloso (Stefan Kapicic) y Negasonic (Brianna Hildebrand) y el afable taxista Dopinder (Karan Soni), aparecerán nuevos fichajes como el mencionado Cable o Domino, un personaje que será interpretado por la joven actriz alemana Zazie Beetz, una de las protagonistas de la serie de televisión Atlanta.

Para leer más