Deadpool 2: Coloso, Negasonic y el taxista Dopinder estarán en la secuela

Actualizado 13/01/2017 17:29:37 CET
Deadpool
FOX

MADRID, 13 Ene. (CulturaOcio)

La secuela de Deadpool incluirá muchos personajes nuevos... y también contará con viejos conocidos. Ryan Reynolds prepara el regreso del antihéroe con una película que busca ser más grande, más irreverente, más espectacular y, evidentemente, también más taquillera que la anterior.

La película tiene previsto su estreno en 2018 y en ella Wade Wilson no regresará solo sino que como publica Collider en exclusiva, Coloso y Negasonic volverán a acompañar al mercenario bocazas. Así lo han revelado sus guionistas Rhett Resse y Paul Wernick en una entrevista con el medio estadounidense.

"No sé cuanto puedo decir...", respondía Wernick a la pregunta de si los personajes estarán en Deadpool 2. Mientras que Resse ha sido el ancargado de desvelar la noticia: "Creo que lo podemos decir. Sí, estarán en la secuela". "Sí, harán al menos una aparición", continuaba diciendo Paul Wernick.

Sin embargo, Coloso y Negasonic no son los únicos personajes en volver a la secuela de Deadpool. Dopinder, el taxista que protagonizó junto a Ryan Reynolds algunas de las escenas más divertidas de la película, también estará en la cinta como compartían de nuevo, Rhett Resse y Paul Wernick, en un encuentro con los fans a través de Facebook vía Nerdist. Sin duda, esta pareja promete momentos divertidos como ya hicieron en la primera entrega.

Pero no solo de viejos personajes vive Deadpool sino que Domino y Cable son algunos de los nuevos mutantes que acompañarán al antihéroe preferido de los seguidores de Marvel. David Leitch (John Wick), será el encargado de dirigir Deadpool 2 tras la marcha de Tim Miller con el gran reto de repetir el éxito de la primera película, que recaudó casi 800 millones de dólares en taquilla, convirtiéndose en la cinta más lucrativa del universo mutante de Fox.

Para leer más