Brad Pitt, el Cable soñado para Deadpool 2

Actualizado 25/03/2017 11:16:48 CET
Brad Pitt en Deadpool 2
NETFLIX/FOX

MADRID, 25 Mar. (CulturaOcio) -

Sería un bombazo. Un fichaje a la altura de pocas superproducciones que convertiría a Deadpool 2 en el estreno más esperado del cine de superhéroes... si no lo era ya. Y es que Brad Pitt, sí, Brad Pitt es uno de los actores con los que Fox se ha puesto en contacto para interpretar a Cable.

Ron Perlman, Dolph Lundgren, Russell Crowe, Stephen Lang, Kyle Chandler, David Harbour, Pierce Brosnan, Michael Shannon... la lista de actores que han sonado en los últimos meses para encarnar al mutante del brazo biónico y el pelo plateado es nutrida y está plagada de actores de primer nivel. Pero ninguno a la altura -mediáticamente hablando, claro- de Brad Pitt.

Según informa Collider, el estudio mantuvo conversaciones con el protagonista de Seven y El club de la lucha para que se sumara a la secuela de Deadpool. Sus fuentes apuntan que Pitt estuvo realmente interesado en el rol, que sería su primer papel en el cine de superhéroes, pero también matiza que desde esos primeros contactos las cosas se han "enfriado" y que ahora, tal y como recogimos en CulturaOcio.com, el favorito para el papel es Michael Shannon.

En todo caso, ya se han filtrado en la red diversos bocetos de cómo podría ser Natham Summers, verdadero nombre de Cable que en el universo X-Men es hijo de Scott Summers, el personaje conocido como Cíclope, y un clon de Jean Grey.

RODAJE INMINENTE

Cable cuenta con un brazo y un ojo tecno-orgánicos que le conceden capacidades sobre humanas además de importantes poderes telepáticos y telequineticos (que le permiten controlar a humanos y máquinas) e incluso es capaz de viajar en el tiempo.

Dirigida por David Leitch (John Wick), que tomó el testigo de Tim Miller -responsable de la primera película que abandonó el proyecto alegando diferencias creativas con Ryan Reynolds, estrella y productor de la saga- la secuela de Deadpool tiene previsto su estreno a lo largo de 2018 y, es de esperar, que su rodaje arranque en los próximos meses.

Junto a Cable y Deadpool, la secuela volverá a contar con los mutantes Coloso (Stefan Kapicic) y Negasonic (Brianna Hildebrand) y el afable taxista Dopinder (Karan Soni), aparecerán nuevos fichajes como el mencionado Cable o Domino, un personaje que será interpretado por la joven actriz alemana Zazie Beetz, una de las protagonistas de la serie de televisión Atlanta.

Para leer más