¿Ha revelado un cómic el gran secreto de Thanos en Vengadores: Infinity War?

Actualizado 31/03/2017 12:37:12 CET
Thanos
MARVEL

MADRID, 31 Mar. (CulturaOcio) -

La Infinity War está cada vez más cerca. Los millones de fans de Marvel esperan con ansia la tercera entrega de la saga de Los Vengadores. Una película en la que confluirán una buena parte de los superhéroes que integran el universo cinematográfico de La Casa de las Ideas... que se unirán para detener al brutal y malvado Thanos. ¿Acaba de revelar un cómic el gran secreto del Titán Loco en La guerra del Infinito?

((( ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS )))

En el número 5 del cómic Unworthy Thor, los candidatos (héroes y villanos) compiten por levantar el mítico Mjolnir después de que su anterior propietario renunciase a él. Uno de los que lo busca con más ansía es Thanos, que envía a su Black Order (Orden Negra) junto a una misteriosa mujer encapuchada. Su misión es fallida y cuando están suplicando en busca del perdón de Thanos, la enigmática mujer acaba con ellos.

A continuación, la mujer se presenta como Hela, la diosa Asgardiana y reina de Niffleheim... más conocida como la Muerte. A cambio de su ayuda para reclamar su reino, Hela le ofrece a Thanos la única cosa que el Titán desea más que nada: muerte. Su desoladora unión es sellada con un beso, que sólo puede implicar terribles consecuencias para los superhéroes de Marvel. Al menos en las viñetas.

Si La Casa de las Ideas presume de que en su exuberante universo "todo está conectado"... habrá revelado este cómic la oscura y brutal alianza de Hela y Thanos? La diosa asgardiana debutará como villana en la inminente Thor: Ragnarok, mientras que Thanos llegará a la Tierra en Infinity War. Además, el cómic sobre el Guantelete del Infinito, muestra como Thanos reúne las seis gemas para ganarse el afecto de la Muerte.

A poco que las dos entregas cinematográficas de Infinity War se parezcan al arco narrativo de las viñetas, el gran plan secreto de Thanos sería reunir todas las gemas del infinito para seducir a Hela, representante de la Muerte en las películas de Marvel y sellar su (trágica, para el espectador y los superhéroes) unión como en el cómic. Y además, sería un gran movimiento para aprovechar a una oscarizada actriz como Cate Blanchett.

ESTRENO EN MAYO DE 2018

Vengadores: Infinity War verá la luz en los cines en mayo de 2018, un año después lo hará la siguiente entrega de los Vengadores. En Infinity War se reunirán los héroes del Universo Marvel: Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de Invierno), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja escalata), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) y Anthony Mackie (Sam Wilson/Halcón).

Allí también estarán los Guardianes de la Galaxia, Zoe Saldana (Gamora), Karen Gillan (Nebula), Dave Bautista (Drax), Pom Klementieff (Mantis), Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket) y Michael Rooker (Yondu).

La película también contará con a las nuevas estrellas de Marvel Benedict Cumberbach (Stephen Strange/Doctor Extraño), Chadwick Boseman (T'Challa/Black Panther) y Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man) y algún fichaje como el actor de Juego de Tronos Peter Dinklage, cuyo personaje todavía se desconoce y, por supuesto, con Josh Brolin, encargado de dar vida al gran villano Thanos, acompañado de Terry Notary como uno de sus secuaces.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1Pablo Alborán anuncia concierto benéfico contra el cáncer en el WiZink Center de Madrid

    Pablo Alborán anuncia concierto benéfico contra el cáncer en el WiZink Center de Madrid

  2. 2¿Cuál es el superhéroe favorito en cada país?

    ¿Cuál es el superhéroe favorito en cada país?

  3. 3Star Wars: Así era el gran villano en El ascenso de Skywalker... y no era Palpatine

    Star Wars: Así era el gran villano en El ascenso de Skywalker... y no era Palpatine

  4. 4Mal rollo en Aerosmith: Joey Kramer denuncia que no le readmiten tras sus problemas de salud y el resto le responde

    Mal rollo en Aerosmith: Joey Kramer denuncia que no le readmiten tras sus problemas de salud y el resto le responde

  5. 5Stephen Amell habla de sus ataques de pánico tras el final de Arrow

    Stephen Amell habla de sus ataques de pánico tras el final de Arrow