Deadpool 2: Así sería Pierce Brosnan como Cable

Actualizado 22/01/2017 10:46:10 CET
Cable
MARVEL

MADRID, 22 Ene. (CulturaOcio) -

Cable es el X-Men que los fans tienen más ganas de ver. Este deseo de ver al mutante en la gran pantalla se hará realidad en Deadpool 2. Numerosos actores suenan para interpretar al personaje y sobre todo, después de que en la escena post-créditos de Deadpool, Ryan Reynolds anunciara la presencia en la secuela y recitara una hilarante lista de actores que podrían interpretar al personaje. Pierce Brosnan es el nombre que suena actualmente y el artista BossLogic ha dibujado al actor caracterizado como Cable.

En colaboración con el medio estadounidense Comic Book, BossLogic ha facilitado a los fans la imagen que podría tener Pierce Brosnan como el esperado mutante. Un Brosnan con el ojo y brazo izquierdo tecno-orgánicos con los que tiene capacidades sobrehumanas. Una versión que podría encajar en la película dirigida por David Leitch (John Wick).

El rumor de que Brosnan sea el actor que interprete a Cable en Deadpool viene de una foto que hace unos días se tomaron Hugh Jackman, Ryan Reynolds y el actor de 007. Al ver a los dos mutantes junto al espía engominado los fans no pudieron hacer otra cosa que echar a volar la imaginación y ver a Pierce Brosnan en la piel de Cable.

Sin embargo, Brosnan no es el único nombre que ha sonado sino que se une a la lista de actores que podrían interpretar al mutante como Kyle Chandler (Manchester frente al mar) o Stephen Lang (Avatar). Aún no hay un nombre confirmado y parece que habrá que esperar a que la producción de la película vaya avanzando.

Cable no es el único personaje nuevo que se sumará a la secuela del mercenario bocazas sino que Domino, la cual tampoco tiene actriz confirmada, también se une a Negasonic, Coloso y Dopinder, quienes volverán a acompañar al antihéroe.

Deadpool 2 llegará a los cines en 2018 dirigida por David Leitch, que toma el relevo de Tim Miller, responsable de la primera entrega que abandonó la secuela por discrepancias creativas con Ryan Reynolds.

Para leer más