Deadpool 2: Michael Shannon es el favorito para interpretar a Cable

Actualizado 23/03/2017 13:22:10 CET
347089.1.644.368.20170323110903
Vídeo de la noticia

MADRID, 23 Mar. (CulturaOcio) -

Michael Shannon (El hombre de acero, Animales Nocturnos) encabeza la lista de candidatos para interpretar el codiciado papel de Cable en Deapool 2, la cinta protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por David Leitch cuyo estreno, en principio, estaba previsto para el próximo año.

Según informa The Hollywood Reporter, Shannon es el favorito en la carrera por dar vida al mutante del brazo biónico. Algunos de los actores que han sonado para dar vida a Cable han sido Russel Crowel (Gladiator), David Harbour (Escuadrón suicida) y Kyle Chandler (El lobo de Wall Street), aunque en el caso de este último, fuentes cercanas al actor se han encargado de negar finalmente su participación en el proyecto.

El propio Shannon también apareció hace semanas en la extensa lista de candidatos. Pero el actor que dio vida al General Zod en Man of Steel quedó, en principio descartado ya que su repleta agenda era incompatible con el inminente rodaje. Las constantes dilaciones en el inicio del rodaje han favorecido que la candidatura de Shannon vuelva cobrar fuerza hasta convertirse ahora en la primera opción.

A la espera de que Deadpool 2 confirme oficialmente quién encarnará a Cable, la que sí estará en la secuela es Zazie Beetz -conocida por su papel como Van en Atlanta- se pondrá en la piel de la poderosa Domino. Beetz se suma al reparto formado por Brianna Hildebrand que vuelve como Negasonic Teenage Warhead, y Karan Soni en la piel de Dopinder.

La segunda parte de aquella taquillera gamberrada que fue 'Deadpool' contará de nuevo con Rhett Reese (Bienvenidos a Zombieland) y Paul Wernick (Life (Vida)) a cargo del libreto, como ya hicieron en la primera parte de las aventuras del mutante.

David Leitch (John Wick) tomará el testigo de Tim Miller, que abandonó el proyecto como director alegando diferencias creativas respecto a las que era incapaz de llegar a un acuerdo con Ryan Reynolds, estrella y productor de la saga cuya secuela todavía no cuenta con fecha de inicio de rodaje.

Para leer más