Joe Jonas, orgulloso de Sophie Turner en X-Men Dark Phoenix: "Me encanta esta película"

Actualizado 10/06/2019 13:48:15 CET
Joe Jonas, orgulloso de Sophie Turner en X-Men Dark Phoenix: "Me encanta esta película"
GETTY

MADRID, 10 Jun. (CulturaOcio) -

La última película en la franquicia de X-Men, Dark Phoenix, no ha empezado con buen pie. Con la taquilla de apertura más baja de la saga y una triste calificación del 22% en Rotten Tomatoes, Dark Phoenix no ha sido lo que los fans esperaban. A raíz de las críticas, Joe Jonas ha apoyado públicamente a su mujer y protagonista de la cinta, Sophie Turner, asegurando que le "encanta" el filme.

Jonas compartió en Instagram su apoyo a Dark Phoenix y, en particular, al trabajo de Turner como Jean Gray en la película, declarando su amor por el filme y destacando el esfuerzo que Turner puso en el papel.

"Este fin de semana es tan emocionante por muchas razones, pero una de las más emocionantes es que Dark Phoenix sale hoy en todo el mundo. Estoy muy orgulloso de ti y de lo mucho que trabajaste en esta película. Hiciste la investigación, hiciste el trabajo y cumpliste. Me encantó esta película. Id a verla", escribió el cantante junto a una foto de Jean Grey.

En una entrevista, Turner reconoció el esfuerzo y la presión que acarreó el papel de Jean Grey. "Sí, mucha presión", dijo. "Sé que es una de las historias más queridas de los X-Men. Y quiero hacerle justicia a los fans de la historia original" agregó.

Si bien la película ha sido vapuleada por los críticos, la puntuación ofrecida por los espectadores es ligeramente superior en Rotten Tomatoes, actualmente en un 65%.

Tras el batacazo en su estreno, Deadline asegura que Dark Phoenix anotará pérdidas de entre 100 y 120 millones de dólares, teniendo en cuenta el coste de 350 millones, que incluye las escenas que tuvieron que filmar de nuevo. Según la publicación, se estima que a nivel mundial tan solo recaudará un total de entre 300 y 325 millones.

Deadline asegura que Dark Phoenix fue originalmente planeada como dos películas, y durante la preproducción, el estudio cambió de idea. Además, gran parte del fracaso de Dark Phoenix proviene de la anterior entrega, Apocalipsis, que los críticos consideraron uno de las peores de la saga, con una calificación de 47% en Rotten Tomatoes.

Para leer más