James Gunn tiene grandes noticias de Superman: Legacy
James Gunn tiene grandes noticias de Superman: Legacy - DC COMICS
Actualizado: martes, 2 enero 2024 16:55

   MADRID, 2 Ene. (CulturaOcio) -

   Superman: Legacy verá la luz en cines el 11 de julio de 2025. Y con la llegada del año nuevo, su director, James Gunn, ha abordado en qué punto se encuentra la producción de la película con la que relanzará en cines al hombre de acero con David Corenswet como protagonista.

   Gunn tenía previsto arrancar el rodaje de Superman: Legacy a comienzos de 2024. Después de varios meses en los que el director y también guionista ha ido soltando con cuentagotas los detalles sobre la producción del filme, finalmente, es portavoz de buenas noticias.

   El director asegura que la película "va como un tiro". Así lo ha contado en su cuenta de Threads, donde, además, apunta a que ya están construyendo los decorados, se terminan los vestuarios y otros jugosos detalles. "Los actores se están aprendiendo los papeles, se realizan las prótesis y los modelos de efectos visuales, reservas de vuelos. Allá vamos", apuntala Gunn.

   En el caso del vestuario, uno de los elementos que más curiosidad suscitan, es cómo será el traje que Corenswet lucirá como Superman en el filme. Sin embargo, Gunn ya ha dejado claro que toca esperar para averiguarlo, puesto que, además, siguen trabajando en su diseño.

   De hecho, confirma que, prácticamente, Superman: Legacy ya tiene casi por completo a su reparto. Y muy seguramente, dentro de poco, pueda dar más novedades sobre la película, e incluso, mostrar oficialmente el espectacular uniforme del hombre de acero.

   Todavía no se conoce exactamente la trama de la cinta que dará el pistoletazo de salida a Dioses y Monstruos, el primer capítulo del nuevo Universo DC. Tan solo que en ella Nicholas Hoult insuflará nuevos aires al más antiguo enemigo de Superman, Lex Luthor, mientras que Rachael Brosnahan hará lo propio con la intrépida reportera del Daily Planet, Lois Lane. Además, el filme también verá a Nathan Fillion como Guy Gardner, Anthony Carrigan como Metamorpho, Isabella Merced en el papel de Hawkgirl y Edie Gathegi como Mr. Terrific.

Más noticias

Leer más acerca de: