Filtrada la nueva sinopsis oficial de Superman: Legacy
Filtrada la nueva sinopsis oficial de Superman: Legacy - DC COMICS
Actualizado: viernes, 22 diciembre 2023 12:39

   MADRID, 22 Dic. (CulturaOcio) -

   Superman: Legacy será la primera película del Universo DC que James Gunn y Peter Safran están preparando para Warner Bros. Los creativos reiniciarán la franquicia superheroica arrancando con la serie animada Creature Commandos y siguiendo con el filme del Hombre de Acero. Una cinta que ha recibido buenas actualizaciones.

   Por un lado, se ha confirmado cuándo comenzará el rodaje de Superman: Legacy. Production List ha desvelado que las grabaciones empezarán alrededor del 4 de marzo de 2024. Unas informaciones corroboradas por Collider, donde se puntualiza que la fotografía principal comenzará a mediados de dicho mes.

El objetivo es tener lista Superman: Legacy cuanto antes. La película está programada para el 11 de julio de 2025, siendo el primer largometraje del esperado Capítulo 1: Dioses y Monstruos del DCU. El proyecto estará escrito y dirigido por el propio James Gunn.

   Además, también se ha dado una breve sinopsis sobre la historia que narrará Superman: Legacy. "Superman, un reportero novato en Metrópolis, se embarca en un viaje para reconciliar su herencia kryptoniana con sus raíces humanas como Clark Kent", expone el texto.

   Por ahora, los detalles más precisos del filme continúan siendo un secreto. Lo que sí se conoce son los actores que formarán el reparto. David Corenswet será el nuevo intérprete de Superman, tomando el relevo de Henry Cavill. Rachel Brosnahan dará vida a Lois Lane y Nicholas Hoult será el malvado Lex Luthor.

   Nathan Fillion como Guy Gardner, Anthony Carrigan como Metamorpho, Isabella Merced como Hawkgirl o Edie Gathegi como Mr. Terrific completan, por ahora, un elenco en el que también estará el grupo The Authority. Este equipo de antihéroes radicales serán los antagonistas de la cinta.

Leer más acerca de: