Así luce Nicholas Hoult como el Lex Luthor de Superman: Legacy de James Gunn
Así luce Nicholas Hoult como el Lex Luthor de Superman: Legacy de James Gunn - UNIVERSAL/DC
Actualizado: martes, 2 enero 2024 9:17

   MADRID, 1 Ene. (CulturaOcio) -

   Nicholas Hoult es, finalmente, quien interpretará al mismísimo Lex Luthor en Superman: Legacy. Y aunque todavía no hay imágenes oficiales del actor en el papel, James Gunn, ha compartido un sorprendente fan-art de cómo podría verse si encarnase al villano en el nuevo capítulo cinematográfico del hombre de hacer que verá la luz el 11 de julio de 2025.

   El protagonista de Renfield, era uno de los candidatos favoritos para hacerse desde hacía meses con el papel de Luthor. Aunque, también se presentó al casting de Superman: Legacy con la finalidad de convertirse en el nuevo Clark Kent. A pesar de que este último terminó recayendo sobre los hombros de David Corenswet, Gunn quedó tan impresionado por la actuación de Hoult que decidió mantenerle en la película.

   Esto ha inspirado a no pocos artistas a plasmar en diferentes fan-arts, a cada cual más sorprendente, como se vería el intérprete británico en el papel del mayor enemigo que ha tenido Superman. Pero de entre todos ellos, hay uno que Gunn ha querido destacar por encima del resto, compartiéndolo en su cuenta de Instagram.

   Se trata de una ilustración realizada por el artista digital Davi_a86. Concebida como si fuese un viejo cómic del hombre de acero, la imagen muestra a Hoult vistiendo su clásico traje verde y morado mientras sostiene un fragmento de Kryptonita que se refleja en su rostro sonriente porque sabe cómo eliminar ya al kryptoniano.

Ciertamente se trata tan solo de un mero fan-art. Sin embargo, dado que Superman: Legacy será un completo reinicio del personaje, no sería de extrañar que Gunn quisiera mantener el aspecto clásico de Hoult como Luthor. Además de los ya mencionados Corenswet y Hoult, el reparto de la película también cuenta con Rachel Brosnahan en el papel de la intrépida reportera del Daily Planet Lois Lane y Nathan Fillion como Guy Gardner, Anthony Carrigan, que interpretará al héroe conocido como Metamorpho, Isabella Merced en el papel de Hawkgirl y Edie Gathegi que pondrá rostro al héroe conocido como Mr. Terrific.

Más noticias

Leer más acerca de: