Bestial cambio físico de David Corenswet, el nuevo Superman del Universo DC
Bestial cambio físico de David Corenswet, el nuevo Superman del Universo DC - NETFLIX / DC COMICS
Actualizado: miércoles, 29 noviembre 2023 10:26

   MADRID, 28 Nov. (CulturaOcio) -

David Coenswet fue confirmado como protagonista de Superman: Legacy poco antes de que estallara la huelga de actores en Hollywood. El actor tomaba el relevo de Henry Cavill encarnando al mítico superhéroe en el nuevo Universo DC de James Gunn. Desde entonces, los fans están expectantes por poder verle en acción, aunque de momento tendrán que conformarse con las imágenes que constantan su brutal transformación física para el papel.

   El intérprete acudió a principios de mes a los The Relentless Award's Picket Plays. Corenswet se presentó en el evento con una frondosa barba y el pelo largo. Pero lo que más ha llamado la atención en las nuevas fotografías publicadas es su imponente masa muscular. Ha estado entrenando muy duro durante meses y los resultados son evidentes.

El actor se ha preparado a conciencia el papel de Superman, al menos en lo que se refiere al apartado físico. Algo que ha ilusionado mucho a los fans. El fichaje de Corenswet fue muy bien recibido a pesar de sustituir a alguien tan querido como Cavill. Y su compromiso solo aumenta las esperanzas de los seguidores del Hombre de Acero.

   Superman: Legacy será la primera película del DCU de James Gunn, por lo que el intérprete será el primer gran rostro visible de la nueva franquicia. La cinta llegará a los cines el 11 de julio de 2025. Junto a Corenswet estarán Rachel Brosnahan como Lois Lane y Nicholas Hoult como Lex Luthor, entre otros.

   El elenco también incluirá a Isabela Merced como Chica Halcón, Edi Gathegi como Mister Terrific, Nathan Fillion como Guy Gardner y Anthony Carrigan como Metamorfo. El filme estará escrito y dirigido por el propio Gunn, que ya confirmó que no será una historia de orígenes de Superman, a pesar de ser una nueva versión del personaje.

   Por el contrario, Corenswet interpretará a un Clark Kent ya convertido en superhéroe, aunque recientemente. Por ello, el actor necesita estar en plena forma de cara al rodaje. Superman: Legacy se centrará en cómo el Último Hijo de Krypton intenta encajar en la sociedad como el hombre más poderoso del mundo y como el torpe e ingenuo Kent.

Leer más acerca de: